Los rojinegros sacaron ventaja de Ciudad Universitaria y jugarán el partido de vuelta con la misión de sostener una eliminatoria que los regresaría a una final del fútbol mexicano tras 22 años de no estar en esa instancia. La cita del Atlas vs Pumas es el próximo domingo 05 de diciembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Jalisco. 

Pumas vs Atlas
Camilo Vargas atajando un tiro que significaba el empate de Pumas en los minutos finales del partido de ida/Fuente de la imagen: Especial/Sitio web de Marca

Tras eliminar al líder absoluto, Pumas tiene la misión de echar a los sublíderes, pero en casa no tuvieron ni la suerte ni el desempeño ideal para conseguir esa nueva hazaña. El equipo de Atlas cerró perfectamente los espacios, y cuando lograron jugadas de peligro, apareció Camilo Vargas en modo heroico. 

Y en su eliminatoria de cuartos de final, Atlas le pegó a la plantilla más cara del fútbol nacional. A pesar de que no vencieron a los Rayados de Javier Aguirre, el empate global a un tanto les permitió avanzar a esta semifinal (instancia a la que no llegaban desde hace 17 años). Y ahora… están a 90 minutos de disputar la gran final, misma en la que jugarían su partido decisivo en casa. 

Atlas vs Pumas: alineaciones probables

En cuanto a las alineaciones probables Atlas vs Pumas, el que estaría obligado a mover su cuadro respecto al partido de ida, sería el técnico auriazul, Andrés Lillini. El desempeño de su equipo deberá ser reestructurado si es que en el Estadio Jalisco anhelan darle vuelta a esta semifinal del balompié mexicano. Mientras que Diego Cocca, como lo ha hecho hasta hoy, avanzará o morirá con los de siempre 

Probable XI Atlas

Camilo Vargas; Jesús Angulo, Martín Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes y Diego Barbosa; Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Jairo Torres; Julián Quiñones y Julio Furch.

Probable XI Pumas

Alfredo Talavera; Palermo Ortíz, Nicolás Freire, Efraíin Velarde y Alan Mozo; Erik Lira, Leonel López, Washington Corozo y José Rogério; Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira. 

Atlas vs Pumas: horarios y dónde ver el partido

En cuanto a dónde y cuándo ver el último partido de las semifinales, hoy día existen varias opciones dadas las decisiones de los rojinegros para vender los derechos de transmisión de sus partidos como local. 

    • Hora: 19:00 horas (centro de México)
    • Atlas vs Pumas canales de televisión: en televisión abierta será transmitido por el Canal 5 y Canal 7. En televisión de paga estará disponible en TUDN e IZZI TV. 
    • Atlas vs Pumas y otras opciones para verlo: en internet es posible verlo en la página de TUDN, siempre y cuando estés vinculado con las compañías de Izzi o Blim Tv.