En una tarde errores y decisiones arbitrales dudosas, Atalanta empató 1-1 ante el Manchester City con presencia de Luis Fernando Muriel tan solo cinco minutos en cancha y sin Duván Zapata entre la lista de convocados. El equipo de Bérgamo logró un valioso punto que no solo lo deja vivo, sino con opciones de avanzar a la fase de octavos de final de la UEFA Champions League.

JUEGO DE IDA Y VUELTA EN EL ‘SAN SIRO’

Si bien el partido de la primera rueda en el Estadio Ciudad de Manchester culminó 5-1 a favor del equipo de Pep Guardiola, en esta ocasión fue diferente. El equipo italiano logró arrebatarle dos puntos al conjunto ciudadano y poner una pausa en sus intenciones de clasificación anticipada entre los mejores 16 equipos de Europa.

Transcurridos siete minutos, Raheem Sterling dio el primer golpe al Atalanta luego de una gran jugada colectiva y asistencia de Gabriel Jesus.

El empate llegó al minuto 49 gracias a Mario Pašalić después de un centro por izquierda de Alejandro ‘Papu’ Gómez. Así volvió la calma en el Estadio San Siro de Milán.

El colombiano Luis Fernando Muriel ingresó al minuto 90+2 en reemplazo de Timothy Castagne. No tuvo mayor participación ni acercamientos. La portería citizens la defendió el zaguero centro Kyle Walker desde el minuto 88, tras la expulsión de Claudio Bravo al 81.

MURIEL, REFERENTE EN LA SELECCIÓN COLOMBIA

Debido a la ausencia de nombres como Duván Zapata y Falcao García, Muriel será sin duda quién comande el frente de ataque de la Selección Colombia de Mayores junto a Roger Martínez que presenta varias novedades, teniendo en cuenta los juegos amistosos de la próxima fecha Fifa, en Estados Unidos contra Perú en Miami y Ecuador en New Jersey el 15 y 19 de noviembre respectivamente.

LEA TAMBIÉN:  Rafinha dice adiós al Bayern Munich