Atalanta 5-2 Cagliari
Fuente: Atalanta

En un duelo plagado de latinos, fue final Atalanta 5-2 Cagliari. Los Bergamascos siguen en racha y continúan al igual que la pasada temporada, a ritmo arrollador. En esta tercera jornada de la Serie A nuevamente marcaron muchos goles, como en sus primeros dos juegos, logrando un total de 13 en tres fechas, algo tremendo. Distinta es la situación de un elenco Sardo que no sabe lo que es ganar en esta nueva campaña, acumula un empate y dos derrotas.

En el Score se llenó la migración de latinoamericanos: convirtieron Muriel, Zapata, ‘Papu‘ Gómez, Diego Godín y Joao Pedro. Además, José Luis Palomino metió un doblete de asistencias y Duván otra.

Los latinos participaron en cinco tantos del Atalanta 5-2 Cagliari

Imagen
Fuente. Express Fútbol

Ya de arranque a los siete minutos, Luis Fernando abriría la lata gracias a una asistencia de José Luis Palomino desde detrás de la mitad de cancha. El ‘cafetero’ aprovechó la mala sincronización de la defensa cagliaritana y puso el 1-0 gracias a que el VAR ratificó su tanto. Sin embargo, apareció la jerarquía del ‘Faraón’ para estampar el 1-1 parcial a los 24′, todo gracias al bendito juego aéreo, palabra santa en el libro sagrado del fútbol uruguayo. este fue su primer tanto con el Cagliari el día de su debut.

Hablando de jerarquía, no podía faltar él; Alejandro Gómez recibió un pase de Duván tras aguantar bien la pelota y asistió al argentino para que este con un solo movimiento se sacara la marca a los 29′ y así de media distancia poner el 2-1 parcial.

Ya el tercero lo marcó Pasalic y a los 42′ Zapata recibió un pase largo de Palomino y encaró a pura potencia de la izquierda al centro para rematar dentro del área y poner la goleada 4-1 al descanso.

Imagen
Fuente: Atalanta BC

El del honor sería obra de un Joao Pedro que puso el pie dentro del área y le cambió el palo al arquero, un bonito gol para poner el 2-4 de su equipo a los 52′. Por último Lammers puso el 5-2.

Este Atalanta 5-2 Cagliari ilusiona a más de uno y de la mano de los latinos pueden destronar a la Juventus.