Atalanta 5-0 Milan
Fuente: Atalanta B,C

Se viene la Navidad y todo el mundo está esperando que dicha fecha llegué, sin embargo el conjunto rossonero hubiese querido que fuera antes de hoy. Atalanta 5-0 Milan, resultado estrepitoso y desastroso para un conjunto milanista que no levanta cabeza. No importa el técnico a estas alturas, los resultados no son buenos, el juego tampoco y el rendimiento de los jugadores menos. La diferencia entre un proyecto y una improvisación quedaron definidos en este encuentro, en el que la DEA vapuleó a Il Diavolo. Los bergamascos vuelan al cuarto lugar tras la derrota de Cagliari en Udinese por lo que hasta 2020 estarán en zona de UEFA Champions League. Los de Milán bajan al décimo puesto y en caso de que Sassuolo, Bologna o Verona sumen de a tres, puede finalizar 14°. Está tan solo +9 de la zona roja y a -8 de competiciones europeas.

Goles de Alejandro ‘Papu’ Gómez y de Luis Fernando Muriel en el Atalanta 5-0 Milan

Fuente: El Intransigente

Iban 10 minutos nada más y el ‘Papu’ se inventó una jugada de crack. Tomó la pelota en 3/4 partes de la cancha y encaró a Conti, quebró para adentro y con túnel incluido, se perfiló y sacó un bombazo para vencer a Donnarumma. Era solo un adelanto de lo que iba a ser esa tragedia griega para el Milan. El primer tiempo se fue con la mínima ventaja.

En el segundo tiempo en una ráfaga de 11′ Atalanta le metió tres goles, obra de Mario Pasalic y los otros dos restantes, fueron dos golazos de Josip Ilicic. Los seguidores milanistas permanecían en silencio viendo como su equipo se caía a pedazos en Bergamo.

A los 80′ Luis Muriel ingresó por una de las figuras del partido, por el eslovaco, y en la primera que tuvo la mandó a guardar. Tres minutos pasaron para que un pelotazo largo y una desatención defensiva entre Musacchio y Gigio, derivara en “la manita”; el colombiano aprovechó, punteó la pelota antes de que el arquero llegara y así definió con el arco vacío para poner el 5-0 final.

Del encuentro de hoy, además de los ya mencionados fueron participes José Luis Palomino y Rafael Toloi.

¿Cómo terminan los goleadores este 2019?

Resultado de imagen para papu gomez atalanta
Fuente: TyC Sports

Luis Fernando Muriel aprovecha su oportunidad cada vez que puede, la lesión de Duván le ha dado un espacio y ha podido rendir de gran manera. Se va con 11 goles tras 16 partidos. Por su parte Alejandro Gómez cierra con misma cantidad de juegos, cinco tantos y seis pases de gol.