Llegó uno de los días más esperados tras la finalización de la fase de grupos. En este día se sortearon los 8vos de Final de la UEFA Champions League. Entre los 16 mejores habrá grandes cruces y sobre todo morbo. Sin dudas que serán encuentros de ida y vuelta de mucha emoción y con goles.

Los cruces por 8vos de Final de la UEFA Champions League

Borussia M. vs Manchester City

Duelo interesante entre uno de los equipos más sorprendentes de la fase de grupos y un City que buscará su obsesión.

Lazio vs Bayern

Los italianos intentarán derrocar al campeón defensor, quien no baja el pie del acelerador. Encuentro muy atractivo como acostumbran los italianos y los alemanes.

Atlético de Madrid vs Chelsea

Imagen
Fuente: UCL

Los de Simeone que pasaron con lo justo en su grupo se medirán por los 8vos de final de la UEFA Champions League ante el Chelsea de Frank Lampard. El equipo londinense, plagado de estrellas y de billetera, querrá cortar las aspiraciones de los madrileños.

RB Leipzig vs Liverpool

Nagelsmann y un nuevo reto, el enfrentarse al Liverpool de Klopp con un Leipzig que busca seguir haciendo historia.

Porto vs Juventus

Cristiano Ronaldo volverá a Portugal, pero para enfrentarse al Porto con la Juventus de Pirlo. Un encuentro que da como favorito a los italianos, pero que no deben descuidar al elenco de O Dragao.

Barcelona vs PSG

Imagen
Fuente: UCL

Antes hablábamos de morbo y este duelo marca muchas cosas; el Neymar vs Messi y las declaraciones del brasileño, al que le gustaría estar la temporada que viene con el argentino. Esto sumado a aquella eliminación en otra edición de la UCL y el reto de los parisinos por conseguir la orejona. Además, Koeman puede jugarse el puesto.

Sevilla vs Dortmund

Un duelo en lo que todo puede pasar. Los andaluces hicieron su labor en un grupo complejo y los alemanes hicieron lo propio en una fase similar. El campeón de la UEFA Europa League irá ante un conjunto que de una vez por todas busca ser protagonista de la mano de Haaland.

Atalanta vs Real Madrid

Un elenco bergamasco que se supera día a día y que tendrá una cita con el equipo Mr.Champions. Lógicamente que los españoles son favoritos, aunque no dan seguridad alguna. No hay que olvidar que este conjunto ‘merengue' cayó dos veces con el Shakhtar y que los italianos vencieron al Liverpool. Llave difícilisima.