Se cierra la Bundesliga 2021/2022 y el Bayern Múnich volvió a gritar campeón. Los bávaros siguen con su hegemonía, mientras el resto sigue luchando hasta la última jornada por un lugar en el círculo de privilegio del fútbol alemán y por entrar en competiciones europeas. A continuación les dejamos el pronóstico y las probabilidades del Arminia vs Leipzig.

PRONÓSTICOS ARMINIA VS LEIPZIG (12/05/2022)

El Leipzig quiere pasar página y olvidar la eliminación en la UEFA Europa League ante el Rangers de la semana pasada. Además, querrá seguir en carrera para clasificar a las competiciones europeas de la próxima temporada. Hoy son cuartos y están cerca de la UEFA Champions League. Sin embargo, deberán ganar para que el Freiburg no les quiten el cuarto lugar.

El Arminia por su parte, todavía sueña con la permanencia y para eso deberá vencer no solo al Leipzig, sino también esperar a que el Stuttgart caiga y pasarlo por diferencia de goles. A falta de una fecha suma 27 unidades, con cinco triunfos, 12 empates y 16 derrotas. Están a tres unidades del Stuttgart que cosecha 29 puntos y estarían jugando la promoción si finalizara la Bundesliga.

PRONÓSTICO ARMINIA VS LEIPZIG Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Gana Leipzig. Cuando la cuota es 1.25, la oportunidad de ganar esperada es de 80%, pero este equipo en realidad gana 73% partidos con esta cuota. Además por lo que es diferencia en la tabla de posiciones, necesidades y de más, es altamente probable que el conjunto de las bebidas energéticas salga victorioso en la jornada de sábado.
  • Predicción 2: Leipzig marcará primero. El elenco de Leipzig no es particularmente un equipo que abra la lata, ya que en sus últimos cinco partidos ha logrado hacerlo en dos solamente. Por su parte, el Arminia tampoco es un conjunto que se caracterice por eso, a tal punto que solo lo han hecho en una oportunidad de sus últimos cinco juegos.
  • Predicción 3: Ambos equipos no marcarán goles. Será solo el Leipzig quien anote, los toros rojos manejan una gran racha anotando y difícilmente se corte ahora. Por su parte, el Arminia solo ha podido hacerlo en tres de los últimos cinco partidos.

ARMINIA VS LEIPZIG: ÚLTIMOS RESULTADOS

Previa, pronósticos y probabilidades de Arminia Bielefeld vs RB Leipzig - Sportingpedia - Noticias Ultimas
Fuente: Notiulti

Sorpresivamente el Arminia ya sabe lo que es ganarle al Leipzig en el torneo, lo hizo a domicilio por dos goles a cero en diciembre del 2021. Ese resultado le cortó una racha de tres encuentros sin caer para el elenco de las bebidas energéticas. También el Bielefeld tiene en esta a su única victoria ante los ‘Toros Rojos'.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

El Arminia Bielefeld no tendrá disponibles a Fabian Klos (Traumatismo craneal), Cédric Brunner (Traumatismo craneal) y Bryan Lasme (Lesión de rodilla). Por su parte, el RB Leipzig. no contará con Amadou Haidara (Lesión de ligamentos) ni Josko Gvardiol (Problemas de rodilla).

XI PROBABLE ARMINIA

Kapinos; De Medina, Ramos, Andrade, Bello; Vasiliadis, Kunze, Ince; Cherny, Hack y Serra.

XI PROBABLE LEIPZIG

Gulacsi; Halstenberg, Orbán, Simakan; Mukiele, Angeliño, Forsberg, Laimer, Henrichs; Nkunku y Silva.