El fútbol alemán ya está llegando a la recta final del campeonato y a falta de cuatro jornadas parece que hay una tónica que continuará de la misma manera salvo un milagro. Ya está todo definido para lo que será la fecha número 30 de la Bundesliga y que tendrá varios encuentros de alto voltaje. Entre ellos el enfrentamiento que disputarán el Bayern Múnich vs Arminia Bielefeld.

PRONÓSTICO BAYERN MÚNICH VS ARMINIA BIELEFELD (13/04)

Bayern Munich 1-0 Arminia Bielefeld: Initial reactions and observations - Bavarian Football Works
Fuente: Getty Images

Bayern Múnich quiere matemáticamente campeonar a costas de quien será su rival de turno. Querrá dejar atrás esa dura eliminación ante el Villarreal por la UEFA Champions League y coronarse este mismo fin de semana. Tal es así, que de ganar y que el Dortmund pierda puede ser nuevamente el ganador de la Bundesliga.

Por su parte, el Arminia Bielefeld tiene otras intenciones y es la de salir de la zona de promoción. Hoy estarían jugando ante el tercer equipo de la 2.Bundesliga y si caen podrían ser superados por el Hertha Berlín, quien goza con las mismas unidades. Sin embargo, si ganan podrían salir de forma definitiva de la línea roja que marca el descenso.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS DEL ENCUENTRO BAYERN MÚNICH VS ARMINIA BIELEFELD

  • Predicción 1: Gana Bayern. Lamentablemente el Arminia tendrá que recibir a un dolido elenco bávaro que irá a por todas. Sin dudas la jerarquía y la capacidad individual de los jugadores del Múnich haga la diferencia en el marcador.
  • Predicción 2: Bayern anotará primero. El equipo más goleador del torneo y el mejor visitante, irá a domicilio ante un elenco que es el segundo local que menos ha ganado y el menos goleador del certamen.
  • Predicción 3: Los dos no marcarán goles. El local ha ganado solamente dos de sus últimos 10 partidos y no lo logra desde hace siete jornadas. Han anotado solo un tanto en sus últimos seis juegos.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Bayern Munich se repuso ante el Arminia y la nieve para rescatar un empate | DIRECTV Sports
Leroy Sané en el último punto conseguido por el Arminia ante el Bayern Fuente: Directv Sports

El historial marca una amplia diferencia en favor de los bávaros ante quienes serán los locales este fin de semana; hace nueve partidos que no logran ganarles, la última vez fue en 2006 por dos goles a uno. De ahí en más han recibido siete derrotas y un solo empate. Lo interesante es que en los últimos dos enfrentamientos dieron mucha pelea, en el pasado cayeron 1-0 y en el anterior igualaron a tres tantos.

NOTICIAS SOBRE EL PARTIDO

El local no tendrá a Fabian Klos (Traumatismo craneal), Cédric Brunner (Traumatismo craneal), ni a Sebastian Vasiliadis (Problemas de rodilla). Por su parte, la visita no contará con Niklas Süle (Infección gripal), Corentin Tolisso (Rotura de fibras) y Bouna Sarr (Problemas del tendón rotuliano).

POSIBLE ALINEACIÓN ARMINIA BIELEFELD

Ortega; Pieper, Ramos, Nilsson; Prietl, Kunze, Wimmer, Larsson; Ogukawa, Schopf y Serra.

POSIBLE ALINEACIÓN BAYERN MÚNICH

Neuer; Pavard, Hernández, Upamecano; Sané, Goretzka, Kimmich, Coman; Muller, Musiala; Lewandowkski