Ariel López anotó para el Dunarea Calarasi de la segunda división de Rumania en lo que fue goleada por 4 a 0 de su equipo ante el Pandurii. El central uruguayo lleva dos goles seguidos en tres partidos con la particularidad que ambos goles los hizo de cabeza en tiempo de descuento.

El tanto que marcó ayer

El zaguero uruguayo tuvo su ocasión de gol al primer minuto del tiempo agregado de la primera mitad. Su equipo venía ganando por 2 a 0 y estaba mejor que su rival, pero cuando llegaba, no podían anotar. Eso cambió cuando llegó Ariel López para colocar el 3 a 0 a favor de su equipo. “Fue de cabeza, a la salida de un córner, a la altura del punto de penal” nos contó amablemente Ariel en diálogo con Balón Latino.

Ariel López, Dunarea Calarasi, Liga 2, Rumania, uruguayo, Pandurii
Ariel feliz por su gol. Fuente: @AfcDunarea

El debut goleador de Ariel López

Aprovechando sus 181 cm's, más su gran capacidad de salto, anotó su primera diana con el Dunarea Calarasi desde la vía aérea al impactar un tiro libre al minuto 93 del encuentro. Fue por la jornada número ocho de la Liga 2 en donde su equipo visitó al Mioveni. Apenas comenzó el segundo tiempo el local se puso en ventaja con un gol de Raúl Costin. El Calarasi buscó empatar el encuentro, pero no logró hacerlo hasta el final del encuentro cuando apareció el uruguayo.

Ariel López se elevó más que todos al minuto 93 del complemento para poder impactar el balón de que venía flotando en el aire tras un buen tiro libre de su compañero. Su tanto desató la alegría de los suyos y la amargura del conjunto local que estuvo a minutos de poder sumar de a tres. Vale remarcar que, las dos veces que el charrúa anotó, su equipo sumó puntos. Esas unidades le permiten estar más cerca de salir de la zona roja de la tabla de posiciones.