Facundo Pereyra. Fuente: AGONAsport.com

Facundo Pereyra y Federico Rasic vieron portería en sus equipos en el fútbol de Chipre. El primero marcó un doblete para la victoria del Apollon Limassol y el segundo marcó para el empate del Pafos FC.

Facundo Pereyra

El ex delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata está viviendo su segunda experiencia en el fútbol del Viejo Continente tras su paso por el PAOK de Grecia. Su nivel está siendo muy bueno, por la liga chipriota lleva 10 goles en 16 juegos y el día de ayer, se despachó con un doblete ante el Karmiotissa Polemidion por la ida de los Cuartos de Final de la Copa de Chipre.

PUBLICIDAD

En una ráfaga de siete minutos, el centro atacante argentino marcó rápidamente los dos primeros goles de los cinco que marcó el Apollon para llevarse la victoria por 5-1. El 6 de marzo se define quien pasa a la Semifinal del torneo, pero con el resultado tan abultado se podría de decir, que el Apollon Limassol comandado por Pereyra tiene más que un pie y medio en dicha instancia.

Pereyra en acción ante el Marsella. Fuente Getty Images

Federico Rasic

Otro ex jugador del conjunto platense que milita por tercer año consecutivo en el fútbol europeo. Firmó con el Pafos FC en agosto del año pasado proveniente del Arsenal Tula de Rusia. Su juego no está siendo de lo mejor de su carrera, la adaptación le está jugando una mala pasada.

Sin embargo, se las ingenia para poder marcar goles y que sean importantes para su equipo. Al igual que Facundo, el día de ayer abrió el marcador para su equipo ante el Enosis Neon Paralimniou, pero tuvo la mala fortuna de salir expulsado. El encuentro finiquitó en empate 1-1 y Federico Rasic es baja para el Pafos FC en el partido de vuelta.

Fuente: AGONAsport.com