La previa del Argentina vs Croacia finalmente ha llegado. Las sorpresas en esta Copa del Mundo de Qatar 2022 continúan a la orden del día y, en esta ocasión, los croatas se volvieron a presentar con fuerza en el campo y ahora tienen en mente eliminar en la ronda semifinal a una albiceleste que cuenta con Lionel Messi, el mejor jugador de la historia.

Imagen
Twitter: @Argentina

Es momento de hablar de la que es, probablemente, la semifinal más llamativa y sorpresiva de Qatar 2022. Por un lado se encuentra una Argentina que ha venido de atrás para sumar varias victorias consecutivas después de haber perdido en su debut, mientras que del otro lado de la moneda se encuentra una Croacia que, como en Rusia 2018, ha superado las respectivas etapas llevando todo a las últimas instancias.

El duelo luce sumamente parejo por las individualidades de los argentinos y el impresionante sistema defensivo creado por los europeos. Y bajo esta panorámica, si la balanza tuviese que colocarse en favor de una selección esta sería la sudamericana, la cual tiene como idea clara llegar a la gran final de la Copa del Mundo tal y como ocurrió en Brasil 2014.

Argentina vs Croacia – alineaciones probables

Pese a que Croacia llegará a esta ronda semifinal con cuatro tiempos extra, es Argentina quien sufrirá en cuanto a bajas se refiere. La selección sudamericana de futbol contará con dos ausencias importantes siendo estas Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes sumaron dos tarjetas amarillas en el último compromiso ante la Selección de los Países Bajos.

Posible Alineación Argentina

DT – Lionel Scaloni – Dibu Martínez; Nahuel Molina, Christian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo de Paul y Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

Posible Alineación Croacia

DT Zlatko Dalic – Livakovic; Juranovic, Lovren, Dvardiol y Sosa; Modric, Brozovic y Kovacic; Perisic, Pasalic y Kramaric.

Argentina vs Croacia – horario y dónde ver el partido

Argentina vs Croacia es una de esas semifinales de las Copas del Mundo que ningún aficionado al futbol se puede perder. Lionel Messi y compañía buscarán regresar a la gran final y sumar una nueva Copa tal y como ocurrió en México 18986, mientras que los liderados por Luka Modric quieren superar lo hecho en el Mundial de Rusia 2018.

  • Hora – 13:00 horas (CDMX) – 22:00 horas Qatar.
  • Argentina vs Croacia/Canales de Televisión – A partir de esta ronda los encuentros restantes (salvo el juego por el tercer lugar) se llevarán a cabo a través de la televisión abierta. Bajo esta panorámica, el mismo será transmitido por los canales de TUDN y Azteca Deportes, los más importantes del país.
  • Transmisión alternativa Argentina vs Croacia – Otras opciones para disfrutar de este enfrentamiento también son llamativas para el público. Las principales de estas son Vix+ y Sky Sports, así como la cuenta Blue To Go.