A partir de las 16hs (hora de Argentina) estarán jugando en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium el combinado albiceleste vs el seleccionado australiano. La Selección Argentina se metió en los octavos de final como líder del Grupo C mientras que la Selección de Australia lo hizo como segunda del Grupo D. Será un encuentro que marque un antes y un después en el camino mundialista de las dos selecciones. A continuación nuestro Argentina vs Australia pronóstico y sus cuotas. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Argentina vs Australia y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para el Mundial de Qatar 2022.

ARGENTINA VS AUSTRALIA PRONÓSTICO (03/12/22)

La Selección Argentina logró revertir lo ocurrió en la primera fecha ante la Selección de Arabia Saudita, ya que la derrota sorprendió a propios y extraños. Por la segunda jornada de la fase de grupos, se vieron las caras con México y la jugaron como si esa fuese la final. Lo tomaron así porque, en el caso de perder, quedaban eliminados. Se llevaron el triunfo por dos tantos contra cero y en el último partido del Grupo C, le ganaron por el mismo marcador a la Selección de Polonia y se clasificaron como los líderes del grupo a los octavos de final. 

Argentina vs Australia pronóstico, Mundial de Qatar 2022
Julián y Enzo, dos de los mejores jugadores de Argentina vs Polonia. Fuente: Clive Brunskill/Getty Images.

La situación del seleccionado australiano fue similar. Perdió por goleada cuatro a uno el primer encuentro ante la Selección de Francia y parecía que su participación iba a ser muy corta. Sin embargo, cambiaron el chip y no cedieron más un gol. Le ganaron en la segunda fecha por uno a cero a la Selección de Túnez y en el tercer encuentro, se vieron las caras con la Selección de Dinamarca. Los dos necesitaban la victoria para soñar con el pase a octavos. Fueron los oceánicos los que pusieron más ímpetu y se llevaron el juego por uno a cero. Teniendo en cuenta las estadísticas y los resultados, nuestro Argentina vs Australia pronóstico augura una victoria para los sudamericanos. 

ARGENTINA VS AUSTRALIA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Marcan ambos equipos: Sí. A partir de este sábado 3 de diciembre comienza una nueva Copa del Mundo porque un error, te deja afuera. No hay lugar para los fallos. Por lo tanto, las dos selecciones buscarán atacar sin descuidar lo defensivo. A priori, se estipula que habrá goles en los dos arcos por más que sus guardametas estén en buen momento. 
  • Predicción 2: Primer equipo en anotar: Selección Argentina. Es la característica que mejor define al estilo de juego que pregona en el combinado dirigido por Lionel Scaloni. Abrieron el marcador en todos los juegos de la Copa del Mundo que han disputado en Qatar 2022. 
  • Predicción 3: Habrá más de 2.5 goles: Sí. Una vez que el marcador empiece a tener movimiento, es muy probable que haya más de dos goles y medio. Argentina promedia un mínimo de dos tantos por encuentro mientras que Australia sólo uno. 

ARGENTINA VS AUSTRALIA: ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Jugaron por última vez hace quince años y el resultado fue favorable al combinado argentino. Se enfrentaron en un encuentro amistoso donde Argentina se llevó el juego por un tanto contra cero en el año 2007. 

Argentina vs Australia pronóstico, Mundial de Qatar 2022

Fuente: El Federalista

NOTICIAS PARA EL ARGENTINA VS AUSTRALIA

Pocos días tienen los entrenadores para pensar algún que otro cambio para el duelo del sábado. En la previa de este partido, el combinado argentino podría perder a Ángel Di María, que salió con una molestia en el encuentro entre Polonia 0 vs Argentina 2. Del lado de Australia, no tienen a nadie con alguna molestia física ni suspendido. A continuación, las posibles formaciones de los equipos:

ARGENTINA VS AUSTRALIA: ALINEACIONES PROBABLES

Pocos días tienen los entrenadores para pensar algún que otro cambio para el duelo del sábado 3 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En la previa de este partido, el combinado argentino podría perder a Ángel Di María que salió con una molestia en el encuentro entre Polonia 0 vs Argentina 2. Del lado de Australia, no tienen a nadie con alguna molestia física ni suspendido. A continuación, las posibles formaciones de los equipos:

PROBABLE XI DE ARGENTINA

  • Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes o Enzo Fernández , Rodrigo De Paul; Ángel Di María o Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

PROBABLE XI DE AUSTRALIA

  • Matthew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowies, Aziz Behich; Aaron Mooy, Craig Goodwin, Jackson Irvine, Mathew Leckie; Riley McGree y Mitchell Duke. DT: Graham Arnold.

ARGENTINA VS AUSTRALIA: HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

Se vienen los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y uno de los duelos enfrentará a Argentina vs Australia este sábado 3 de diciembre a las 16hs (hora de Argentina) en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium. El cuarto cotejo de la Selección Argentina se podrá ver a través de la TV argentina en los siguientes canales: TyC Sports y la TV Pública. También se podrá seguir por streaming a través de TyC Sports Play. Por otro lado, también se podrá seguir mediante las plataformas de los siguientes cable operadores como Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. 

  • Fecha: Sábado 3 de diciembre.
  • Horario: 16hs (hora de Argentina)/13hs (hora de México)/ 20hs (hora de España)
  • Estadio: Ahmad Bin Ali Stadium.

El encuentro de hoy será el partido número 1000 en la carrera de Lionel Messi entre FC Barcelona, PSG y Selección Argentina. Sin lugar a dudas qué la carrera del astro argentino no tiene precedente alguno y será muy difícil, para no decir imposible, qué se repita algo así en la historia cercana. Varios jugadores de la Selección de Australia hablaron con la prensa sobre la presencia de Messi y dijeron que para ellos es un ser humano más, por lo que no les genera tanta emoción enfrentarlo.