Vidal, Aránguiz, Bayern
Fuente: AS Chile

Muchos portales en el último mercado de invierno europeo habían confirmado el interés del Milan para hacerse con los servicios de Charles Aránguiz. Esto surgió ya que el chileno vence contrato el 30 de junio de 2020 y no renovó con su actual club, el Bayer Leverkusen. Sin embargo en esta época de cuarentena producto del COVID-19, surgió un rumor con mucha fuerza, que el ex-Internacional de Porto Alegre se movería al Bayern Múnich. ¿Se dará? No lo sabemos, lo único cierto es que el dinero no será el problema.

¿Charles Aránguiz se queda en Leverkusen o se va al Bayern?

Es rara la situación ya que el club lo daba por perdido hace un semestre y por algo no había renovado. Sin embargo varios sitios alemanes hablan sobre que el ex-Universidad de Chile podría quedarse hasta 2023 con la entidad farmacéutica y posteriormente volver al conjunto que lo catapultó a la élite, aseguraron los medios ya mencionados. En caso de darse esto se silenciarían los rumores que lo colocaban en clubes como Milan, Atlético de Madrid, PSG, Bayern, entre otros.

ARANGUIZ OK
Fuente: La Tercera

‘El Principe’, como lo apodan, cumplió en el día de ayer 31 años y volvería a su país a los 34 abriles aproximadamente. Habrá que ver como se manejan Rolfes y compañía con la continuidad del mediocentro trasandino.

Charles Aránguiz fichó desde el Internacional de Porto Alegre hacia el Bayer Leverkusen en el año 2015 por la suma de 13 Millones de euros. De ahí en más disputó un total de 130 partidos, convirtiendo 12 goles y dando 23 asistencias.

Según mencionó el medio DW Sports el Bayern tendría abrochado al mediocampista chileno y a costo cero ya que como mencionamos en uno de los párrafos anteriores, quedará en libertad de acción a partir del 1 de julio. En caso de que esto se dé sería el segundo chileno en llegar al elenco ‘Bávaro’ tras la salida de Arturo Vidal al Barcelona. Vale destacar que ‘El Rey’ también jugó en el Leverkusen.