Anthony Lozano marcó por segunda fecha consecutiva con el Cádiz por la Liga SmartBank de España. El hondureño llevó a la victoria en los dos partidos a los suyos, tanto contra el Huesca hoy, como contra el Almería la fecha pasada.

El gol de Anthony Lozano

El delantero centro hondureño apareció al minuto 55 de la segunda mitad para marcar el único grito de la tarde. Iván Alejo le entregó el balón a Lozano para que este corriera como el viento y dejara a toda la defensa del Huesca mirándole el número “9” en su espalda. Este definió con total frialdad al palo izquierdo del golero rival para hacer saltar de sus asientos a los hinchas del Cádiz. Fue victoria de su equipo por la mínima ante el Huesca. Comenzó con el pie izquierdo, sin poder marcar en sus primeras actuaciones, pero la confianza del DT y sus compañeros le ayudaron para no bajar los brazos y hoy ser el hombre gol de su equipo.

Anthony Lozano, Cádiz, "Pacha" Espino, Huesca, Almería, Liga SmartBank, hondureño
Grito de gol de Lozano. Fuente: La Liga SmartBank

A merced de sus goles y permitiéndole sumar de a tres a su equipo, el “Cadísimo” comienza a quererle. Tras la mala impresión de ser expulsado apenas en su segundo juego con la casaca amarilla, Lozano recupera a la afición. Ante los retos y las adversidades, es donde uno muestra su mejor versión de sí mismo y eso está haciendo el nacido en Honduras para poder demostrar de qué está hecho.

Primer grito en el submarino amarillo

Llegó a los 68 minutos del cotejo ante el Almería por la jornada número ocho de la Liga SmartBank. Salvi Sánchez avanzó con la caprichosa por la banda izquierda de la ofensiva del Cádiz y la centró con la cara externa de su botín derecho. Anthony Lozano les ganó a los defensas con su salto en el primer palo y la mandó a guardar para poner el 1 a 0 parcial de su equipo. El resultado terminó a favor del Cádiz, que ganó por 2 a 1 con un gol del uruguayo, “Pacha” Espino. 

Anthony Lozano, Cádiz, "Pacha" Espino, Huesca, Almería, Liga SmartBank, hondureño
Anthony se lamenta por su fallo. Fuente: Radio HRN