Fuente: Torino FC

Torino empezó como una topadora ante el Hellas Verona. En 61′ iban ganado por 3-0, sin embargo el romance en la tierra de Romeo y Julieta duró 15 minutos, terminaron igualando 3-3 en un partido lleno de goles. Por si fuera poco la performance de Cristian Ansaldi era una locura, el carrilero había anotado dos tantos, algo poco común. Los gritos del conjunto Granata habían llegado a los 36′ y a los 61′ obra del argentino, antes a los 54′ Berenguer había puesto el 2-0 parcial. Pese a ello a los 69′ descontó Pazzini y comenzó a gestar la remontada épica. Iban 76′ y Verre ponía el 2-3, por último a los 84′ la tragedia turinés se hizo realidad tras la conversión de Stepinski.

Cristian Ansaldi y una faceta que no para de sorprender

Imagen
Fuente: Torino FC

Si hay algo que se le reconoce al carrilero es su polifuncionalidad, juega de volante, lateral, defensa y hasta de mediocentro, da un abanico de posibilidades a cualquier entrenador. Ahora a sus 33 años está viviendo el mejor momento de su carrera.

Con su doppietta de hoy superó su marca goleadora en Serie A y en su trayectoria. La misma data de la temporada pasada, cuando con el conjunto de Il Toro había convertido en tres oportunidades tras 24 apariciones. Los goles habían sido ante Genoa en dos ocasiones y contra la Roma. Además asistió dos veces a lo largo de la campaña pasada.

¿Cómo son sus números esta temporada?

Imagen
Fuente: Torino FC

Contra Hellas Verona hizo el primer doblete de su carrera. Además tiene números que dan miedo: 22 partidos jugados, cinco goles y cinco asistencias en todas las competiciones.

LEA TAMBIÉN:  Santiago Vergini firma tres años con el Bursaspor

En esta campaña también superó su propia marca de asistencias

Por si fuera poco también supero su propio récord personal de asistencias. La última vez que había dado tantos pases de gol había sido en tres ocasiones diferentes, la campaña 07/08 cuando formó parte de Newell’s y al otro semestre jugó en el Rubin Kazan, una fue en el fútbol argentino y las tres restantes en Rusia.

Resultado de imagen para ansaldi rubin kazan
Fuente: ©AFP/Getty Images

Repetiría la misma cantidad al año siguiente, también con el conjunto ruso, serían nuevamente cuatro. Por último hizo lo propio con el Genoa en la campaña 2015/2016.

En lo que va de Serie A y UEFA Europa League alcanzó cinco pases gol, producto de tres por la fase previa de la competición europea y dos por el campeonato italiano.

Resultado de imagen para ansaldi genoa
Fuente: Goal