Alexis Ramos, Angkor Tiger
Fuente @RuizandGomez

El argentino Alexis Ramos está haciendo historia en el fútbol de Camboya. Sus goles y asistencias, como también su garra argentina, están cautivando a los fanáticos del Angkor Tiger. Su equipo marcha tercero con 21 puntos en la liga Meftone C League.

El rendimiento de Alexis Ramos en Angkor Tiger

Goles

Alexis comenzó con el pie derecho y ya lleva cuatro tantos en siete partidos. Su primera diana y el primer gol para un argentino jugando en Camboya fue en su debut con la casaca del Angkor. Anotó al minuto 54 del encuentro para poner el 1 a 0 parcial ante el National Defense FC. El juego terminó 1 a 1. El segundo tanto llegó a la fecha siguiente en la goleada del Tiger por 11 a 0 ante el Kampong Cham FC. Alexis Ramos marcó el segundo gol del juego a los 13 minutos.

Luego de una sequía de tres partidos, el delantero argentino entonó el grito sagrado por tercera y cuarta vez en el mismo juego. Fue en la victoria por 3 a 0 ante el clásico rival, el Soltilo Angkor FC. El centro atacante marcó el primer y el segundo tanto del juego.

Alexis Ramos, Angkor Tiger
Gentileza de Alexis Ramos

Asistencias

Ramos no solo convierte sino también ayuda a que sus compañeros marquen. Acarrea tres asistencias en siete juegos. Su primer pase de gol fue en el triunfo por 2 a 0 ante el Kampong Cham FC. Luego asistió a otro jugador de su equipo para que marque el empate 1 a 1 ante el Boeung Ket FC. En dicho partido se fue expulsado. Alexis dio su tercer pase de gol en la última fecha ante el Soltilo Angkor FC para que su colega anote el tercer tanto del encuentro.

LEA TAMBIÉN:  Gustavo Blanco otorga el liderato en solitario al Málaga
Alexis Ramos, Angkor Tiger
Fuente @RuizandGomez

Angkor Tiger le sienta bien

Desde su llegada en Marzo de este año a la Liga de Camboya, convirtiéndose así, en el primer jugador argentino en jugar profesionalmente en ese país, Ramos hace eco en Argentina. De jugar en el ascenso, pasar por Independiente de Chivilcoy, romper redes en Malta a jugar en una liga exótica de Asía. En dialogo con nuestro medio nos contó que siempre quiso llegar al mercado asiático. Sueño cumplido. Participó en siete anotaciones en la misma cantidad de partidos. Su equipo siente su ausencia cuando no juega. Alexis Ramos está llevando su nombre a la permanencia en la historia del fútbol argentino.

Angkor Tiger, Alexis Ramos
Gentileza de Alexis Ramos