Ángel Correa vuelve a acercarse al Milan

Cuando las negociaciones por la llegada de Ángel Correa al Milan parecían dilatarse, esta mañana se confirmó que ayer por la noche el agente del ex jugador de San Lorenzo viajó a Italia para reunirse con dirigentes del club de la Serie A. El posible fichaje de Rafael Leao, despertó rumores sobre que el argentino no llegue al conjunto Rossonero.

Ángel Correa desea vestir la camiseta del Milan

Resultado de imagen para angel correa

PUBLICIDAD

Hasta ayer, la noticia que se sabía era que el Atlético de Madrid no bajaba de los 50 millones de euros por el delantero, y el conjunto italiano no está dispuesto a desembolsar ese dinero. Ayer por la noche, el agente del ex futbolista de San Lorenzo, Agustín Jiménez viajó a Milán para reunirse con los dirigentes del club y retomar las negociaciones. 

angel correa, atletico madrid, milan, serie a
Ángel Correa celebra uno de sus goles con la camiseta del Colchonero – Fichajes

Un dato que puede ayudar a que la negociación llegue a buen puerto, es que Ángel Correa desea vestir la camiseta del conjunto italiano, ya que quiere ser titular indiscutido. Pero lo cierto es que el elenco de la Serie A no tiene los mejores recursos económicos, y la cifra que pone el Colchonero le es muy difícil de alcanzar. Cabe destacar que el equipo que dirige Diego Simeone posee el 100% de los derechos del jugador.

En esta pretemporada, Ángel Correa disputó tres partidos, en total 133 minutos, y convirtió un gol en la goleada 7 a 3 al Real Madrid. Mientras que en la última temporada, disputó 55 partidos, habiendo convertido cinco goles y la misma cantidad de asistencias. El ex futbolista de San Lorenzo convirtió 34 goles desde su llegada al Colchonero. 

Aún falta para saber qué ocurrirá con el delantero argentino, pero lo cierto es que el Milan está dispuesto a poner 40 millones de euros. Pero según informó BeSoccer, Agustín Jiménez, representante del futbolista está en conversaciones con los dirigentes del club italiano.