Andrés Vombergar, Olimpija, Eslovenia, Rusia, Los Andres
"El Bombardero" regresó con gol a Eslovenia. Fuente: @FutbolistasAXEM

El argentino, pero esloveno por elección, volvió al Olimpija de la Primera División de Eslovenia en el comienzo de la temporada 20/21 y poco a poco, se va encontrando con su mejor nivel. Andrés Vombergar le dio el triunfo a su equipo en el día de hoy por 1 a 0 ante el NS Mura y ya son cinco los gritos para el delantero desde su vuelta.

El gol del triunfo

Andrés Vombergar entonó el grito sagrado al minuto 45 de la primera mitad. La jugada fue, como suele decirse, “la clásica jugada de Play”: pase al medio y gol. Luka Marín avanzó con la pelota por la banda izquierda, ingresó al área y mandó el balón al centro donde apareció “El Bombardero” para mandarla al fondo de la red. Fue el único gol del encuentro y el Olimpija subió tres puntos en la Prva Liga.

Andrés Vombergar, Olimpija, Eslovenia, Rusia, Los Andres
Fuente: El1Digital

Andrés Vombergar se siente cómodo en su casa

Sólo dos goles en Rusia para el ex-jugador de Los Andes en casi 30 partidos. El camino que tomó para seguir su carrera fue volver al club que se lo llevó a Europa y en Eslovenia, la tierra de sus abuelos, por lo que se siente como en casa. Y el rendimiento de Andrés Vombergar deja en claro que se siente cómodo allí, ya que marcó cinco goles en 12 partidos desde que regresó al fútbol esloveno. Los tantos del “Bombardero” los anotó de la siguiente manera: tres por la Primera División de Eslovenia, que valieron tres victorias para el Olimpija, uno por la Europa League y otro por la Copa de Eslovenia.