Andrés Guardado y Diego Lainez suman su segundo triunfo del torneo

Guardado, Lainez, Betis, Levante
Andrés Guardado y Diego Lainez consiguen un triunfo más con el Betis | Getty

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez cosecharon su segunda victoria de la temporada luego de que el Betis diera la vuelta al marcador y venciera por 3-1 al Levante, en cotejo correspondiente a la fecha 6 del balompié español. Guardado fue titular y participó los 90 minutos, mientras que Lainez entró de cambio al 71′ tras sustituir a Loren Morón.

Principito, Diego, Betis
Andrés Guardado y Diego Lainez juntos en una victoria más | Real Betis

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

Los visitantes abrieron el marcador apenas al 7′ cortesía del portugués Hernáni, quien anotó su primer gol de la temporada y, de paso, convirtió a la defensiva rival en la más goleada con una decena de anotaciones en seis encuentros.

Sin embargo, los dirigidos por Rubí empataron la pizarra segundos antes de la culminación de la primera parte gracias a Loren Morón, quien aprovechó un rebote dentro del área para acomodar el 1-1 momentáneo.

Morón selló su doblete al 48′ tras cerrar la pinza luego de un centro por la banda derecha para anotar su quinto gol de la campaña.

Borja Iglesias se unió a la fiesta al 67′ luego de rematar solo frente al arquero para anotar su primera diana del torneo finiquitar el marcador. Destacar al eterno Joaquín, quien tuvo participación directa en los tres goles de los verdiblancos.

¿QUÉ PASÓ CON ANDRÉS GUARDADO Y DIEGO LAINEZ?

Guardado comandó la media cancha de los locales y tuvo una actuación destacada a la hora de robar balones y distribuirlos hacia los costados. Completó los 90 minutos y selló un total de 321 minutos en este inicio de la temporada 2019/20.

En tanto, Lainez vio participación por segunda vez en la campaña y tuvo una actuación decente; sin embargo, tras seis partidos únicamente ha visto acción en 35 minutos, por lo que aun está lejos de ser considerado titular o un recambio de lujo.

¿Será que Andrés Guardado y Diego Lainez triunfen individualmente con el Betis en este torneo?