André Luis
Fuente: K League United

Daejeon venció 3-2 a Jeju United y continúa en la persecución del Bucheon que suma 9/9 y es el líder en solitario del torneo. El equipo de André Luis suma 7/9 puntos disputados ya que no pudo vencer en la jornada pasada al Chungnam Asan ya que empató dos goles a dos. Sin embargo el brasileño sigue en racha y volvió a convertir, con el de hoy suma cuatro goles en tres partidos disputados. El delantero de 23 años está aprovechando su primera experiencia en la K-League 2 ya que está cedido a préstamo desde el Cortinthians. Hoy es el goleador del torneo en tan solo tres fechas y espera seguir con esta buena racha, como lo está haciendo su compatriota Junior Negão en la K-League. En las jornadas anteriores le anotó al Suwon en su estreno, doblete ante el Chungnam Asan y el de hoy ante Jeju United.

¿Cómo fue el gol de André Luis ante el Jeju United?

Fuente: Yahoo Deportes

Su equipo caía sorpresivamente 2-0 ante un conjunto que no sabía lo que era ganar el torneo, sin embargo a los 59′ empezó a cambiar el panorama. Un penal de forma infantil cometido por un defensor del Jeju sobre In-hyeok Park derivó en la anotación por la misma vía de André Luis. De pierna zurda y con mucha tranquilidad la colocó abajo contra el palo derecho del arquero para poner el descuento. A los 80′ igualaría Jin-seob Park y por último ocho minutos más tarde sería Seung-won Yun el encargado de darle los tres puntos a su equipo y mantener el invicto en la K-League 2.

La carrera del surgido en Athletico Paranaense en números

El nacido en Pouso Alegre surgió en Athletico Paranaense y posteriormente se fue cedido en varias oportunidades. Primero a Guaratinguetá y después a Brasilia. Dejó el ‘Furacao’ en el año 2015 para pasar a jugar en Santa Cruz, donde estuvo dos años y marcó tres veces tras 35 apariciones. Posteriormente jugó en Cianorte y cedido en el Ponte Preta, equipo donde alcanzaría sus mejores números: 11 goles en 35 partidos.

FuentE: Corinthians

Estuvo entre 2016 y 2019 en el Cianorte, más tarde fue adquirido por el Corinthians por 450 mil euros. Pese a ello nunca tuvo lugar y se fue cedido al Fortaleza donde alcanzó dos gritos sagrados tras 24 juegos. Con el ‘Timao’ tuvo su única participación ante Vasco Da Gama en mayo de 2019. Después en enero de 2020 firmó su cesión a Daejeon hasta fin de año.