Anderson Lopes hace un póker de goles… ¡y casi da un disgusto!

Foto post partido con un dirigente. Fuente Globo Esporte

El brasileño Anderson Lopes marcó un póker en la victoria 5 a 2 del Hokkaido Consadole Sapporo ante el Shimizu S-Pulse por la tercera fecha de la J1 League de Japón. Sin embargo, no fue todo color de rosas.

Primer gol

Se jugaba el segundo minuto del adicionado de la primera mitad, el encuentro estaba empatado uno a uno cuando el árbitro señaló penalty sobre Musashi Suzuki y Anderson lo cambió por gol. El Hokkaido se fue al descanso con el resultado 2 a 1 a su favor. Fue el primer tanto del brasileño con su nuevo equipo.

Fuente Who Ate all the Pies

Doblete

Su segundo grito no se hizo esperar. A los cuatro minutos del complemento, su compatriota Lucas Fernandes desbordó por la banda derecha y elevó un centro al área, la pelota no le llegó bien a Lopes, quien tuvo que guapear con oficio logrando rematar con su pierna derecha para poner el 3 a 1 en el marcador.

Fuente New York Times Post

Hat-trick

La tercera diana fue una muestra de calidad y habilidad al estilo brazuca. Comenzó haciendo una bicicleta a unos 25 metros del arco, le sumó velocidad en el traslado y se metió al área. Allí se acomodó como para rematar con la derecha, amagó y se colocó para disparar con su pie hábil, el izquierdo, le achicó un defensa pero hizo un toque de más y logró efectuar el remate al palo derecho del arquero, quien no pudo hacer nada ante dicho disparo. Una gran jugada individual para sellar el partido a los 65 minutos y poner el 4 a 1 parcial.

Fuente: ElNacional.cat

Póker

No se quedó conforme y buscó un gol más. Lo consiguió cuatro minutos después de su triplete. Chanathip Songkrasin lo vio subir por la derecha y le jugó un pase en profundidad con ventaja hacia él, Anderson recibió bien la caprichosa y sin pensar sacó un disparo potente arriba al primer palo y colocó el 5 a 1 en el marcador. Su festejo trajo un susto enorme al fútbol de Japón. ¿Por qué? porque saltó las vallas de publicidad para festejar con la afición, pero al ser su primer partido allí, no sabía que entremedio de la cancha y la tribuna hay una fosa y se cayó. Sus compañeros alarmaron a los médicos rápidos y lo lograron atender sin problemas.

Fuente Eurosport