Ana Lucía Martínez y Agustina Barroso refuerzan al Madrid CFF

Fuente: Madrid CFF

El Madrid CFF realizó su cuarto fichaje para la temporada 2018/2019 de la Liga Iberdrola. El club ha decidido que la argentina Agustina Barroso será quién se integre al cuadro defensivo. Agustina se suma a los fichajes de la guatemalteca Ana Lucía Martínez, la vallisoletana Laura Fernández y al entrenador Miguel Ángel Quejigo como primer técnico del equipo.

Agustina Barroso

La seleccionada nacional de Argentina inició su carrera deportiva en el club deportivo argentino UAI Urquiza. La defensiva ha militado para los clubes brasileños Ferroviária, Audax, Corinthians y el club Flyde Ladies de la liga femenina de primera división del norte de Inglaterra.

Fuente: Confederación Brasileña de futbol

Ana Lucía Martínez

Tras coronarse campeona de la Copa Andalucía con el Sporting de Huelva, Lucía se integra al Madrid CFF y se convierte en la jugadora con más éxito en la historia de Guatemala. Ana Lucía es la primera seleccionada nacional en jugar en Europa. Tras dejar en 2014 al equipo estadounidense Houston Dash, se ha integrado a los equipos españoles: Dínamo Guadalajara, Rayo Vallecano, Sporting de Huelva y ahora Madrid CFF.

Fuente: Twitter @Analu_Marti21

Laura Fernández 

La ex jugadora del Atlético de Madrid llega al club después de un proceso difícil de recuperación. En marzo de 2017 sufrió una lesión en el tobillo que la dejaría fuera 11 meses de la cancha. Tras la recuperación  se integró  y metió un doblete a la selección de Jornada en un partido amistoso. Ahora figura como una jugadora que

Fuente: Tribuna de Valladolid

Miguel Ángel Quejigo

El exentrenador del Rayo Femenino llega al club y se convierte en el responsable del banquillo del Madrid CFF. Quejigo trabajó 8 años en el Rayo Femenino y los últimos dos estuvo al frente de la primera plantilla. Ahora, tiene como reto superar el noveno puesto obtenido por el Madrid CFF en la temporada 2017/2018.

Fuente: Mundo Deportivo

Además de las nuevas integraciones, el club ha notificado a través de twitter la renovación de diez jugadoras. La portera Paola Ulloa; las defensas, Paula Herrero, Carolina Hernández, Ana María Catalá y Alexandra López; las centrocampistas, Ainoa Campo, Silvia Rubio, Laura del Rio y Yasmin Mrabet; y la delantera Alba Mellado.

El club participó por primera vez en la Liga Iberdrola durante la temporada 2017/2018 que dio como resultado un noveno lugar en la tabla general y una cercanía a la clasificación de la Copa España. Ahora el club buscará las primeras posiciones de la tabla y ser a corto plazo uno de los grandes clubes de España.