América recuperará a tres jugadores para el partido ante Toluca

santigo solari eexpectativas america
Fuente: Twitter @ClubAmerica

Las Águilas del América empataron en el Clásico Joven frente a Cruz Azul por 1-1. Por las expectativas creadas, el juego quedó a deber entendiendo el nivel que ambas instituciones traían en sus espaldas; sin embargo, la igualada permitió que tanto azulcremas como cementeros se mantuvieran alejados de los 16 clubes restantes de la Liga MX.

VER MÁS: Los siete futbolistas del América que podrían salir para el otro torneo

Ahora, el siguiente objetivo de los pupilos de Santiago Solari será sumar tres puntos más en su visita al Toluca. El duelo luce interesante entendiendo que ambos equipos están prácticamente calificados a la siguiente ronda y, además, porque los capitalinos recuperarán a tres jugadores que no vieron participación frente a Cruz Azul.

Un colombiano y dos mexicanos, listos

De acuerdo con los reportes de diversos medios de comunicación, todo indica que Benedetti, Martín y Córdova regresarán para este partido. El extremo ofensivo colombiano podría tener minutos después de la lesión que tuvo en el partido de vuelta de la Concachampions frente al Olimpia en la cancha del Azteca.

Con los mexicanos la cosa es similar. Córdova no pudo disputar el Clásico Joven con el América tras una patada recibida frente al equipo hondureño; por su parte, el delantero (inscrito en la prelista rumbo a Tokio 2021) podría regresar a la titularidad después de algunos días de rehabilitación por la lesión sufrida en el pasado cercano.

Vitales para el América de Solari

Benedetti se ha perdido muchos minutos en esta temporada por lesión, por lo que no se espera que tenga demasiada participación. No obstante, el regreso de los mexicanos será de vital importancia para Solari en sus aspiraciones de cerrar la temporada regular como líderes de la competición.

En el actual Guard1anes 2021, Córdova acumula dos goles, una asistencia y una gran injerencia en el centro del campo. Por su parte, Martín es de los mexicanos más goleadores del certamen al registrar seis dianas en 12 duelos disputados.

¿Lograrán estos jugadores darle un levantón anímico importante al América?