Alineaciones de Young Boys vs Manchester City por la fase de grupos de la Champions League: horario, canal y dónde verlo EN VIVO Y ONLINE por streaming y TV

Regresa la fase de grupos de la UEFA Champions League y con ella la actividad del actual campeón de la competencia, por lo que aquí te dejamos las alineaciones de Young Boys vs Manchester City con presencia argentina de la mano de Julián Álvarez. Este encuentro tendrá lugar el miércoles, 25 de octubre, a las 16:00 horas de Argentina (21:00 horas de España) en el Stadion Wankdorf. Y esto es todo lo que debes saber al respecto.

El Young Boys se presenta luego de empatar ante el Zurich (0-0) en su último partido. No obstante, acumulan una racha de cuatro compromisos sin perder la derrota, aunque saben que la próxima prueba será mucho más compleja que las que acostumbran a tener. Por ello, buscarán hacerse fuertes en casa para puntuar ante uno de los grandes favoritos. 

Lea más: Alineaciones de Feyenoord vs Lazio por la fase de grupos de la Champions League: horario, canal y dónde verlo EN VIVO Y ONLINE por streaming y TV

Por otro lado, el Manchester City de Pep Guardiola hizo la tarea ante el Brighton (2-1) el último fin de semana y ahora buscará otra victoria valiosa en Champions tras derrotar al RB Leipzig (1-3) durante la jornada anterior. Al igual que la temporada anterior, son los principales favoritos a levantar el título por su alto nivel de juego. 

Alineación del Young Boys

El equipo Suizo utilizará su oncena de gala en esta ocasión, aunque no podrán contar con Kastriot Imeri, quien se pierde toda la temporada por una lesión en la rodilla. Además, Darian Males es duda para este encuentro. De resto, Wicky utilizará a sus hombres habituales. 

XI del Young Boys (Raphael Wicky): Racioppi; Blum, Camara, Benito, Garcia; Ugrinic, Lauper, Niasse; Elia, Monteiro, Itten.

Alineación del Manchester City

A pesar de la superioridad del Manchester City en todo sentido, no se esperan grandes cambios en esta ocasión. El XI predeterminado volverá a saltar al terreno de juego pero sin la presencia de Julián Álvarez desde el arranque aunque se espera que sume minutos en los Citizens debido a su gran comienzo de temporada en el que registra 7 goles en 10 partidos, 4 por la Liga de Campeones.

XI del Manchester City (Pep Guardiola): Ederson; Lewis, Akanji, Dias, Aké; Rodri, Kovacic, Nunes; Grealish, Doku; Haaland. 

Lea más: Alineaciones de Barcelona vs. Shakhtar por la fase de grupos de la Champions League: horario, canal y dónde verlo EN VIVO Y ONLINE por streaming y TV

¿Dónde ver Young Boys vs Manchester City?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Young Boys vs Manchester City en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: para todo el continente, este encuentro estará disponible mediante el canal ESPN y la plataforma de streaming Star+ en directo y en alta definición. 
  • España: para todo el territorio español, este compromiso se podrá ver a través de la señal de Liga de Campeones (4 y 5) por M+ en HD con comentarios en directo. 

Si bien ambos equipos tienen objetivos y realidades muy diferentes, no hay dudas de que este podría ser uno de los mejores partidos de la jornada. Las alineaciones de Young Boys vs Manchester City revelan que los dos cuadros serán agresivos buscando puntuar. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.