Alineaciones de Santos vs. Mazatlán (23/11/23), por el Play-In del Apertura de la Liga MX: horario y TV

En este partido (tal como en el otro del Play-In), se enfrentan dos perfiles de clubes. Por un lado los locales son equipos que regularmente compiten por los trofeos en México, mientras que del otro lado hay una institución que recién llegó a la primera división y se han acostumbrado al fracaso. Por ello Balón Latino preparó las alineaciones Santos vs. Mazatlán, correspondiente a las actividades a disputarse en el Territorio Santos Modelo a las 21:10 horas, el próximo jueves 23 de noviembre.

Te puede interesar – ¡Las mejores cuotas del fútbol mexicano están en Balón Latino!

El equipo de Torreón también fue una de las decepciones del semestre, pues en general es un club que compite en mejores posiciones. El problema es que realmente ha sido algo abandonado en cuanto al armado de una plantilla de élite dentro del circuito mexicano. Y es que meterse como novenos a una competición por el título realmente no es algo para celebrar. Pero así está dicho y quieren su boleto a los cuartos de final. El duelo puede ser una prueba de quién es menos irregular, por lo que la localía debe ayudarles a mostrarse a la altura de lo que sus aficionados exijan en las gradas.

Por otra parte, Mazatlán es una institución que simplemente no tiene mucho para elogiar. Sacaron esa franquicia de Morelia, Michoacán y la trasladaron a un estado que ya tiene un equipo de fútbol, pero que vive en la segunda división de México. Poco a poco han empatizado con la ciudadanía sinaloense, pero tampoco es que los resultados ilusionen a dichos aficionados. Por ello, esta es una oportunidad única de meterse a la competición por el título, aunque realmente sin argumentos para pensar en logros importantes.

ALINEACIÓN DE Santos

Con excelentes individualidades pero nulas capacidades colectivas, el cuadro de Coahuila enfrentará esta prueba de previa a los cuartos de final con sus mejores hombres.

Alineación de Santos – DT Pablo Repetto – Carlos Acevedo; Ronaldo Prieto, Félix Torres, Ismael Govea y Omar Campos; Pedro Aquino y Alana Cervantes; Duván Vergara, Emerson Rodríguez, Juan Brunetta; y Harold Preciado.

ALINEACIÓN DE Mazatlán

Por su parte los mazatlecos también llegan con su mejor plantel para tratar de hacer historia y meterse a unos cuartos de final por primera vez como franquicia.

Alineación de Mazatlán – DT Ismael Rescalvo – Hugo González; Facundo Almada, Luis Olivas, Bryan Colula y Jair Díaz; Jefferson Intriago y Sergio Flores; Édgar Bárcenas, Josué Colmán, Andrés Montaño; y Raúl Camacho.

¿DÓNDE VER Santos vs. Mazatlán?

En México el tema de las transmisiones no funciona como en otras partes del mundo, pues cada equipo se arregla con una u otra compañía y hay que buscar los canales de transmisión semana con semana. Y aunque la cadena “oficial” de los de Torreón es TUDN, anunciaron también que TV Azteca transmitirá el duelo de este jueves.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.