Alineaciones San Lorenzo vs Estudiantes de Mérida (27/06) por la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana 2023

San Lorenzo y Estudiantes de Mérida, cuya realidad es completamente distinta en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, se miden este martes, 27 de junio del 2023 para cerrar la primera ronda de este torneo. Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio Pedro Bidegain con capacidad para más de 43.000 espectadores. El pitazo inicial será a las 19:00 horas locales. 

Los locales no llegan en un momento positivo. No han podido ganar ninguno de sus últimos cinco partidos; de hecho, sus cuatro enfrentamientos más recientes han terminado en empate, incluyendo la última jornada de la Copa Sudamericana al recibir a Palestino (0-0). Por lo tanto, están obligados a ganar ante el colista en casa para tener posibilidades de trascender.

Pronóstico Copa Sudamericana 2023

Por otro lado, Estudiantes de Mérida empató en su último partido ante Carabobo (1-1), pero en su partido anterior había logrado una victoria muy valiosa ante Fortaleza (1-0). No obstante, pase lo que pase en esta ocasión, no tienen posibilidades de clasificar, por lo que solo jugarán con el objetivo de seguir mostrando talentos y arruinar las aspiraciones de los argentinos. 

alineación de San Lorenzo

El ‘Ciclón’ está obligado a ganar, por lo que utilizarán un XI de gala para dominar el partido desde el principio y poder cumplir su objetivo. Necesitan una victoria con urgencia para mantener las posibilidades de trascender en el torneo. 

XI de San Lorenzo (Rubén Insúa): Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Elías, Martegani, Braida; Leguizamón, Barrios; Bareiro. 

alineación de Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida no tiene nada qué hacer en la Copa Sudamericana 2023, ya que está matemáticamente eliminado. No obstante, igualmente se esperan que alineen a sus mejores hombres y luchen hasta el final para no permitir la victoria de San Lorenzo. 

XI de Estudiantes de Mérida (Franklin Lucena): Velázquez; Guaramato, Márquez, Matos, Martínez; Rodríguez, Pena; Canelón, Gómez, Arias; Ramírez. 

¿Cuándo se juegan los octavos de final de la Copa Libertadores 2023?

¿Dónde ver San Lorenzo vs Estudiantes de Mérida?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver San Lorenzo vs Estudiantes de Mérida en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: este partido se podrá ver a través de ESPN en toda Sudamérica y México. Además, también se transmitirá por la plataforma de streaming Star +.
  • España: para España, no hay transmisión oficial para este evento.

Aunque ambos equipos atraviesan momentos muy distintos, se espera un partido intenso por la necesidad que tiene San Lorenzo de sumar una victoria.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.