Alineaciones Real Madrid vs Getafe (02/09) por la jornada 4 de LaLiga 23/24

Cada jornada de LaLiga luce más atractiva que la anterior… y esta no será la excepción, ya que hay partidos muy interesantes, como el del Real Madrid recibiendo al Getafe. Este compromiso, el cual tendrá focos desde todas partes del mundo, se jugará el día sábado, 02 de septiembre, a las 16:15 hora de España y será el último de los merengues antes del parón FIFA. Como de costumbre, será en el Santiago Bernabéu. Por lo tanto, aquí te dejamos las alineaciones Real Madrid vs Getafe con todo lo que debes saber. 

El Real Madrid llega con un paso perfecto en la liga, pues ha ganado los tres partidos que ha disputado (todos como visitante) y solo ha recibido un solo gol. El cuadro transmite sensaciones muy positivas, especialmente por lo bien que se ha adaptado Jude Bellingham al equipo. ¿Logrará marcar por cuarto partido consecutivo? Es lo que muchas personas quieren averiguar viendo este encuentro. 

Lea más: Pronóstico Real Madrid vs Getafe: LaLiga (Liga Española) – 02/09

Por otro lado, el Getafe llega tras conseguir su primera victoria de la temporada tras superar (1-0) al Alavés. Antes de esto, habían caído por goleada (3-0) ante el Girona y habían empatado sin goles ante el FC Barcelona en la jornada inaugural. Este no será un partido fácil para ellos, pero esperan que con su intensidad defensiva pueda ser suficiente para frenar el potente ataque de los dirigidos por Carlo Ancelotti. 

Alineación del Real Madrid

La lista de lesionados del Real Madrid es cada vez más grande, por lo que a las ausencias de Courtois, Ceballos, Mendy, Militao y Güler, se añade la de Vinicius Jr. El brasileño estará fuera hasta finales de septiembre. En su lugar, Ancelotti usará a Joselu. 

XI del Real Madrid (Carlo Ancelotti): Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, García; Tchouaméni, Modric, Camavinga, Bellingham; Joselu, Rodrygo.

Alineación del Getafe

El Getafe también llega con varias bajas de importancia para este encuentro, como es el caso de Luis Milla y Enes Ünal. No obstante, José Bordalás utilizará piezas habituales en sus últimos partidos y saldrá sin sorpresas en su XI para buscar sumar en el Bernabéu. 

XI del Getafe (José Bordalás): David Soria; Suárez, Alderete, Mitrovic, Duarte, Álvarez; Djené, Maksimovic, Aleñá; Latasa, Mayoral. 

Lea más: Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

¿Dónde ver Real Madrid vs Getafe?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Real Madrid vs Getafe en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: para todo el continente, este partido se podrá ver exclusivamente a través de la señal de DirecTV Sports y la plataforma de este canal. 
  • España: dentro de España, este partido se podrá ver a través de LaLiga TV BAR  en directo y alta definición, además de la señal de Movistar + LaLiga TV. 

A pesar de que estos dos equipos tienen objetivos muy distintos esta temporada, se espera un partido donde reine la intensidad de principio a fin. El Real Madrid es ampliamente favorito, pero la prueba de los dirigidos por Bordalás no será fácil.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.