Alineaciones de PSG vs. Milan por la fase de grupos de la Champions League: horario, canal y dónde verlo EN VIVO Y ONLINE por streaming y TV

El Grupo F de la Champions League se preveía como el gran grupo de la muerte en la antesala del torneo. Y no ha decepcionado con el comienzo de la competencia. La Orejona ha visto a cuatro equipos de altísimo nivel, luchando por dos cupos en la siguiente fase. En esta ocasión, las Alineaciones de PSG vs. Milan cruzan a los dos combinados favoritos para asegurar dichos lugares. Los locales cargan uno de los presupuestos más importantes de la copa, mientras que la visita cuenta con una larga tradición internacional. Ahora bien, solo uno de los dos podrá llevarse los tres puntos del Parque de los Príncipes en Francia.

Te puede interesar: Pronóstico Newcastle vs BVB por el Grupo F de la Champions League.

En medio de una temporada de transición, el equipo dueño de casa llega con un proyecto nuevo en París. Los franceses comenzaron una nueva era en su historia reciente sin varias de sus más grandes incorporaciones y con un nuevo perfil de entrenador. La llegada de Luis Enrique marcó una aproximación distinta al mercado de fichajes, incorporando figuras de menor cartel en el panorama internacional. Además, coincidió con la anunciada salida de Neymar y Messi, dos de los tres apuntados en la misión de levantar la Orejona. Con ello, el PSG ha atravesado un comienzo de temporada complejo, con resultados inesperados y un panorama poco habitual en la Ligue 1. En la liga, no son líderes, persiguen desde atrás al Mónaco; mientras que, en la Champions League, vienen de llevarse una goleada ante el Newcastle.

En su caso, el equipo visitante llega con un panorama algo menos convulso. Los italianos vivieron una importante salida en el mercado de verano: Paolo Maldini dejó la dirección deportiva. Con la salida de la leyenda rossonera, el equipo milanista emprendió un nuevo ciclo, con una aproximación muy diferente al mercado de fichajes. A pesar de ello, el comienzo de temporada ha sido positivo a nivel de resultados y de juego para los italianos. El equipo de Pioli es el segundo clasificado en la Serie A, solo por detrás de su clásico rival. Adicionalmente, se mantiene sin caer en el Grupo F, donde ha obtenido dos puntos gracias a sendos empates ante el Newcastle y el Borussia Dortmund.

Alineaciones de PSG vs. Milan
Alineaciones de PSG vs. Milan

Alineación del PSG

La institución parisina asumirá el partido ante su rival italiano con una alineación que deberá cargar con ciertas modificaciones. Asensio, Kimpembe y Mendes se perderán el juego por problemas físicos.

XI de PSG: Giuanluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Milan Skriniar, Lucas Hernández; Zaire-Emery, Manuel Ugarte, Vitinha; Ousmane Dembele, Kolo Muani, Kylian Mbappé.

Alineación del Milan

Los italianos, a su vez, podrán recuperar a Mike Maignan y a Theo Hernández. Ambos jugadores se habían perdido el último juego de liga por cuenta de suspensiones en la Serie A.

XI de Milan: Mike Maignan; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Malick Thiaw, The Hernández; R. Krunic, Yunus Musah, Tijjani Reijnders; Christian Pulisic, Olivier Giroud, Rafael Leao.

¿Dónde ver PSG vs Milan?

Los aficionados interesados en seguir las Alineaciones de PSG vs. Milan y su respectivo enfrentamiento tendrá múltiples opciones. Estas son algunas:

  • Sudamérica: ESPN por señal de televisión; Star+ en la plataforma de streaming digital.
  • España: Movistar+ trasmitirá el juego por su señal de Movistar Liga de Campeones.
Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".