Alineaciones Philadelphia vs Inter Miami (24/06) por la fecha 19 de la MLS

El nuevo equipo de Lionel Messi enfrenta una nueva jornada de la Liga MLS con un deber importante. Los de Miami necesitan sumar puntos para avanzar en la clasificación. Sin embargo, los dueños de casa se plantan en mejor momento. Así, las alineaciones Philadelphia vs Inter Miami encuentran un duelo intenso el sábado 24 de junio en el Subaru Park de Chester, Estados Unidos.

Conoce aquí todos los pronósticos de la MLS en su temporada 2023.

Los locales, como ya se dijo, llegan con un mejor récord al partido por la jornada 19 de la liga de los Estados Unidos. El equipo de Philadelphia son cuartos en la Conferencia Este, sumando un total de 31 unidades en lo que va corrido de liga. Si bien su dominio no es tan aplastante como el año pasado, son uno de los mejores clubes de todo el torneo. Ahora bien, enfrentarán el partido con una baja sensible en su alineación: Andre Blake. El portero no podrá jugar al estar en concentración con su selección para la Copa Oro donde debutará ante los Estados Unidos.

Por su parte, el cuadro al que llegará Lionel Messi sobre el final de mes tiene necesidades diferentes en la misma Conferencia. Son últimos, colistas de la clasificación, con solo 15 puntos acumulados. Han ganado únicamente cinco de los partidos que han disputado y no han conseguido empatar en ninguna ocasión. Además, su panorama de plantilla es bastante preocupante, pues cuentan con siete bajas por lesión. Dentro de ellas, Robinson, Mota y Arroyo son las principales.

Alineaciones Philadelphia vs Inter Miami
Alineaciones Philadelphia vs Inter Miami – Fuente: Creación Propia

Alineación de Philadelphia Union

Los dirigidos por Jim Curtin saldrán al campo con una alineación bastante similar a la que utilizaron antes del parón FIFA. Sus mejores jugadores ya regresaron y podrán salir con sus más importantes armas.

XI: Bendik; Mbaizo, Glesnes, Elliott, Wagner; Martínez; Gazdag, Flach, McGlynn; Uhre, Carranza.

Alineación de Inter Miami

El cuadro rosado, por su cuenta, tendrá una nómina alterna. Las bajas son sensibles y múltiples, por lo que Javier Morales tendrá un duro reto para plantear el once inicial.

XI: Callender; Yedlin, Kryvstov, Negri, McVey; Ruiz, Fray; Jean, Cremaschi, Martínez, Stefanelli.

¿Dónde ver el Philadelphia Union vs Inter Miami?

Las alternativas para poder disfrutar de la MLS han sido reducidas significativamente. La apuesta de la liga por concentrar la oferta televisiva y de streaming ha tenido un efecto claro. La opción para poder disfrutar de las alineaciones Philadelphia vs Inter Miami en Sudamérica y España es la misma: el MLS Season Pass.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".