Alineaciones Nottingham Forest vs Burnley (18/09) por la Jornada 5 de la Premier League 23-24

El último encuentro de la jornada 5 de la Premier League 23-24 se dará con las alineaciones Nottingham Forest vs Burnley el día lunes 18 de septiembre a las 20:45 de España en el City Ground, que tiene capacidad para más de 30 mil personas. Este será un partido lleno de emoción y que dará mucho de qué hablar durante los próximos días.

El Nottingham Forest llega como local en esta ocasión, que le servirá muy bien para contar con mayor apoyo de sus aficionados a la hora de conseguir tres puntos más, que necesita para mejorar el momento actual con el que llega ante su oponente. De igual manera, se encuentra en una mejor posición que su rival para este partido, por lo que debe aprovechar las ventajas que le rodean, y Steve Cooper lo sabe muy bien.

Pronóstico de la Premier League Inglesa (2023-34)

Por su parte, el Burnley tiene todas las de perder en esta oportunidad. Llega en la penúltima casilla de la tabla de clasificaciones, por encima del Luton, y con tres derrotas a cuestas que no le funcionan como respaldo, además de no tener puntos acumulados en lo que va de competición. Enfrentar una nueva derrota sería una pérdida absoluta para el club, que no puede estar peor y no tendrá mayor margen de maniobra en los próximos días.

Alineación del Nottingham Forest

El Nottingham Forest se prepara con sus mejores fichas para este enfrentamiento, en el que debe demostrar su nivel ante un gran oponente, a pesar de que no llegue en el mejor momento. La oncena para este partido es:

XI del Nottingham Forest (Steve Cooper): Matt Turner; Ola Aina, Joe Worrall, Scott McKenna; Gonzalo Montiel, Orel Magala, Ibrahim Sangaré, Anthony Elanga; Callum Hudson-Odoi, Morgan Gibbs-White, Taiwo Awoniyi.

Alineación del Burnley

El Burnley necesita estos tres puntos para intentar surgir desde las casillas del descenso, en las que aún tiene oportunidad de mejorar, ya que esta temporada 23/24 de la Premier League apenas comienza. Para lograr su objetivo, presentará la siguiente oncena:

XI del Burnley (Vincent Kompany): James Trafford; Ameen Al-Dakhil, Charlie Taylor, Jordan Beyer, Connor Roberts; Johann Gudmundsson, Josh Cullen, Josh Brownhill, Luca Koleosho; Zeki Amdouni, Lyle Foster.

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

¿Dónde ver el Nottingham Forest vs Burnley?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Forest vs Burnley en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: este partido podrá verse a través de la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+ completamente en vivo y en alta definición.
  • España: para España, este encuentro contará con la transmisión de la plataforma de streaming DAZN.

El Nottingham Forest llega en buen momento, para el que el Burnley no es está del todo preparado. De esta forma, se espera un compromiso intenso y reñido el próximo lunes, que representará uno de los mejores enfrentamientos de la jornada.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.