Alineaciones de Molde FK vs Bayer Leverkusen por la Jornada 2 de la Europa League 2023-24: Cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Tras una primera fecha de la fase de grupos de la Europa League que dio mucho de qué hablar por sus entretenidos encuentros, llega la segunda jornada con un interesante choque entre Molde FK y Bayer Leverkusen. Este partido se jugará el próximo jueves, 05 de octubre, a las 16:00 horas de Argentina (21:00 horas de España) en el Aker Stadion con capacidad para más de 11.000 espectadores. Por lo tanto, aquí te dejamos las alineaciones de Molde FK vs Bayer Leverkusen con todo lo que debes saber al respecto. 

El Molde FK de Erling Moe llega con una racha de dos victorias consecutivas. Además, en su última presentación lograron golear (4-0) al Viking FK con mucha autoridad. A pesar de que este no es un reto fácil para ellos, especialmente por las diferencias que tiene con su rival, buscarán hacerse lo más fuertes posible en casa y rescatar algún punto tras iniciar con derrota ante el Qarabag. 

Lea más: Ver EN VIVO ONLINE Olympique de Marsella vs Brighton por la fase de grupos de la Europa League: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Por otro lado, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso está siendo uno de los mejores equipos de la temporada. Se presenta con una racha de tres victorias consecutivas y ninguna derrota en sus últimos cinco encuentros. Además, comenzó su camino en la Europa League con una gran victoria (4-0) ante el BK Häcken, dejando claro por qué es uno de los equipos favoritos de esta edición. 

Alineación del Molde FK

No habrá muchos cambios en el Molde FK en comparación a su debut en la competición. Moe sigue confiando en sus mejores hombres, especialmente para medirse a un rival tan complicado como los alemanes. 

XI del Molde FK (Erling Moe): Karlstrom; Oyvann, Ellingsen, Hagelskjar; Lövik, Hestad, Kaasa, Breivik, Haugen; Eikrem, Eriksen.

Alineación del Bayer Leverkusen

No habrá sorpresas en el Bayer Leverkusen. Xabi sigue contando con sus mejores hombres para esta clase de partidos, por lo que saldrá con una oncena muy potente para lograr una victoria como visitante. 

XI del Bayer Leverkusen (Xabi Alonso): Kovár; Stanisic, Tah, Tapsoba, Hincapié; Frimpong, Xhaka, Andrich, Adli, Tella; Hlozek.

Lea más: Posibles formaciones de Palmeiras vs Boca Juniors por la semifinal vuelta de la Copa Libertadores: once titular, convocados y banca de suplentes

¿Dónde ver Molde FK vs Bayer Leverkusen?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Molde FK vs Bayer Leverkusen en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: este encuentro se podrá ver a través del canal ESPN y su plataforma de streaming Star+ en todo el continente. 
  • España: en todo el territorio español, este partido se podrá ver mediante la señal de Movistar Liga de Campeones en vivo y en alta definición. 

A pesar de que ambos clubes tienen grandes diferencias con respecto a sus posibilidades y aspiraciones, los dos llegan en un muy buen momento para este partido. Y es por ello que todo apunta a que en el Aker Stadion se jugará uno de los mejores encuentros de la fecha, especialmente tras conocer las alineaciones de Molde FK vs Bayer Leverkusen. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.