Alineaciones de Manchester United vs Galatasaray por la Jornada 2 de la Champions League 2023-24: Cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Luego de una primera jornada con grandes partidos, todo está listo para disputar la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-24, y uno de los partidos más interesantes será el duelo entre Manchester United y Galatasaray. Este encuentro se dará el próximo martes, 03 de octubre, a las 16:00 horas de Argentina (21:00 horas de España) en el mítico Old Trafford con capacidad para más de 74.000 personas. Por lo tanto, aquí te dejamos las alineaciones de Manchester United vs Galatasaray. 

El momento del Manchester United está muy lejos de ser positivo. El equipo cayó en su debut ante el Bayern Múnich y llega tras perder ante el Crystal Palace durante la última fecha. Ahora mismo, hay muchas críticas hacia Erik ten Hag, más allá de un ambiente interno poco beneficioso para la dinámica del equipo. Son horas complicadas y existe presión para este partido. 

Lea más: Alineaciones Napoli vs Real Madrid por la jornada 2 de la Champions League 2023-24: Cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por Streaming y TV

Por otro lado, el Galatasaray llega invicto en sus últimos cinco partidos, con cuatro victorias y un empate. Durante su última presentación, lograron un importante triunfo ante el Ankaragucu para seguir en la segunda casilla de la Primera División de Turquía. Sin embargo, no pudieron pasar del empate ante el Copenhague en la fecha anterior de la Liga de Campeones. 

Alineación del Manchester United

Tras una derrota complicada en su partido más reciente, el Manchester United de Erik ten Hag está obligado a hacer cambios. Deben ganar para evitar complicaciones y todo apunta a que para hacerlo necesitan cambiar algunos nombres en el XI. 

XI del Manchester United (Erik ten Hag): Onana; Dalot, Varane, Lindelöf, Amrabat; Casemiro, Mount; Rashford, Bruno Fernandes, Mejbri; Hojlund. 

Alineación del Galatasaray

Hay muy pocas cosas para cambiar en el Galatasaray debido a su buen rendimiento en los partidos anteriores, por lo que se espera ver a su oncena estelar en el Old Trafford. 

XI del Galatasaray (Okan Buruk): Muslera; Boey, Sánchez, Bardakci, Angeliño; Torreira, Ayhan; Tete, Aktürkoglu, Zaha; Icardi. 

Lea más: Pronóstico Manchester United vs Galatasaray: Jornada 2, Champions League – 03/10

¿Dónde ver Manchester United vs Galatasaray?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Manchester United vs Galatasaray en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: este encuentro se podrá ver a través del canal ESPN y su plataforma de streaming Star+ en todo el continente. 
  • España: en todo el territorio español, este partido se podrá ver mediante la señal de Movistar Liga de Campeones en vivo y en alta definición. 

Dos grandes europeos se verán las caras en uno de los partidos más interesantes de la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El club inglés es el gran favorito, pero su momento no es del todo positivo, mientras que su rival llega en una nube. De esta forma, se espera un encuentro tan intenso como atractivo de principio a fin tras conocer las alineaciones de Manchester United vs Galatasaray.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.