Alineaciones de Liverpool vs Saint-Gilloise por la Jornada 2 de la Europa League 2023-24: Cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Vuelve la Europa League con dos turnos repletos de partidos muy atractivos y este será uno de ellos, pues Liverpool recibe al Saint-Gilloise en lo que promete ser uno de los compromisos más interesantes de la jornada. Este partido tendrá lugar el jueves, 05 de octubre, a las 16:00 horas de Argentina (21:00 horas de España) en el mítico Anfield Road con capacidad para más de 54.000 personas. Y es por ello que aquí te dejamos las alineaciones de Liverpool vs Saint-Gilloise con todo lo que debes saber al respecto. 

El equipo local tenía una muy buena racha hasta el último fin de semana, cuando cayeron (2-1) ante el Tottenham en un encuentro donde reinó la polémica por diversas decisiones arbitrales. No obstante, el momento de los dirigidos por Jürgen Klopp es muy positivo y se ha demostrado en este inicio de campaña, con muchos jugadores en un gran nivel. 

Lea más: Ver EN VIVO ONLINE Olympique de Marsella vs Brighton por la fase de grupos de la Europa League: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Por otro lado, el Saint-Gilloise acumula cuatro partidos sin perder y tres victorias consecutivas. Durante el último encuentro de liga, ganaron (3-1) al Charleroi, aunque no pudieron pasar del empate en su debut en la Europa League, pues el Toulouse (1-1) no lo permitió. Para esta ocasión, no son favoritos, pero buscarán cerrar muchas bocas en uno de los estadios más importantes del mundo. 

Alineación del Liverpool

Debido al buen momento de los “Reds”, Klopp puede rotar algunas piezas y seguir manteniendo un muy buen nivel en el XI. No obstante, para esta ocasión se guardará muy poco en busca de otra valiosa victoria. 

XI del Liverpool (Jürgen Klopp): Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Quansah, Tsimikas; Endo, Gravenberch, Elliot; Jota, Salah, Núñez. 

Alineación del Saint-Gilloise

Al igual que para su primer partido, el cuadro belga saldrá al campo de juego con sus mejores piezas disponibles buscando sumar e ir perfilando su clasificación lo antes posible, especialmente por lo complejo que es este grupo. 

XI del Saint-Gilloise (Alexander Blessin): Moris; Mac Allister, Burgess, Machida; Castro-Montes, Amani, Vanhoutte, Puertas, Terho; Amoura, Nilsson.

Lea más: Posibles formaciones de Palmeiras vs Boca Juniors por la semifinal vuelta de la Copa Libertadores: once titular, convocados y banca de suplentes

¿Dónde ver Liverpool vs Saint-Gilloise?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Liverpool vs Saint-Gilloise en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: este encuentro se podrá ver a través del canal ESPN y su plataforma de streaming Star+ en todo el continente. 
  • España: en todo el territorio español, este partido se podrá ver mediante la señal de Movistar Liga de Campeones en vivo y en alta definición. 

Si bien ambos equipos tienen aspiraciones muy distintas durante esta campaña, no hay dudas de que este puede ser uno de los platos fuertes en la jornada de la Europa League. Tras conocer las alineaciones de Liverpool vs Saint-Gilloise, es un hecho que los dos van con sus mejores piezas en busca de los tres puntos. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.