Alineaciones de Juventus vs Torino por la fecha 8 de la Serie A 2023-24: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

El fútbol italiano está cada vez más intenso y entretenido, por lo que hay grandes expectativas para esta nueva jornada de la Serie A, especialmente con un Derbi de Turín por jugarse. Este compromiso se llevará a cabo el día sábado, 07 de octubre, a las 13:00 horas de Argentina (18:00 horas de España) en el moderno Juventus Stadium con capacidad para más de 40.000 personas. Por este motivo, aquí te dejamos las alineaciones de Juventus vs Torino con todo lo que debes saber al respecto sobre ambos equipos. 

Tras un arranque complicado, la Juventus de Massimiliano Allegri ha logrado enderezar su camino y llega en buen momento a este partido. Sin embargo, en su última presentación no pudo pasar del empate (0-0) ante la Atalanta de Gasperini. No obstante, parten como favoritos para este derbi, donde buscarán una convincente victoria para seguir dando de qué hablar esta campaña. 

Lea más: Posibles alineaciones de Inter de Milán vs. Bologna por la fecha 8 de la Serie A 2023-24: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Por otro lado, el Torino de Ivan Juric acumula tres partidos sin ganar, aunque solo ha caído una vez en sus últimas cinco presentaciones. Durante su último partido, empató sin goles (0-0) ante Hellas Verona, pero mostrando un nivel de juego con mucho margen de mejora para seguir progresando conforme avance la temporada. Tienen una plantilla muy interesante, por lo que este parece un partido ideal para medir de qué están hechos. 

Alineación de la Juventus

El equipo local llega con varias bajas. Más allá de la situación de Paul Pogba, Alex Sandro, De Sciglio, Milik y Vlahovic atraviesan problemas relacionados a lesiones que les impedirá ver acción en este compromiso. 

XI de la Juventus (Massimiliano Allegri): Szczesny; Gatti, Bremer, Danilo; McKennie, Miretti, Locatelli, Rabiot, Kostic; Kean, Weah. 

Alineación del Torino

La visita también cuenta con algunas bajas importantes de cara a este encuentro, como es el caso de Buongiorno, Zima, Popa y Sazonov. No obstante, debido a cómo han armado su plantilla para esta temporada, saldrán al terreno de juego con una oncena muy potente en todas sus líneas.

XI del Torino (Ivan Juric): Milinkovic-Savic; Tameze, Schuurs, Rodríguez; Bellanova, Ricci, Ilic, Lazaro; Vlasic, Seck; Zapata. 

Lea más: Quién es el goleador de la Serie A de Italia 2023-24

¿Dónde ver Juventus vs Torino?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Juventus vs Torino en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: este encuentro se podrá ver a través del canal ESPN y su plataforma de streaming Star+ en todo el continente. 
  • España: en todo el territorio español, este partido se podrá ver mediante la señal de Movistar Liga de Campeones en vivo y en alta definición. Además, también estará habilitado #Vamos Bar. 

El Derbi de Turín se disputará con dos equipos que necesitan una victoria tras no poder sumar las tres unidades en su última presentación. Tras conocer las alineaciones de Juventus vs Torino, no hay dudas de que ambos no se guardarán nada en esta ocasión, por lo que se espera un espectáculo tan intenso como atractivo en el Juventus Stadium. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.