Alineaciones de Juventus vs Hellas Verona por la fecha 10 de la Serie A 2023-24: horario, canal y dónde verlo EN VIVO Y ONLINE por streaming y TV

La Serie A no deja de mejorar con el paso de las jornadas y no se espera que esta fecha sea la excepción, por lo que aquí te dejamos las alineaciones de Juventus vs Hellas Verona donde habrá presencia latina desde el arranque. Este encuentro se disputará el sábado, 28 de octubre, a las 15:45 horas de Argentina (20:45 horas de España) en el moderno Juventus Stadium. Por lo tanto, esto es todo lo que debes saber al respecto. 

La Juventus de Massimiliano Allegri llega a este partido con una racha de cuatro partidos sin perder, donde acumulan dos victorias consecutivas. Se ubican en la tercera casilla de la tabla a tan solo dos unidades del primer clasificado, el Inter de Milán. De esta forma, su objetivo es muy sencillo: deben seguir ganando hasta que sus rivales tropiecen. Son favoritos para este partido y juegan en casa, el triunfo parece obligatorio. 

Lea más: Pronósticos de la Serie A (2023-2024)

Por otro lado, el Hellas Verona ha vivido un arranque de temporada complicado y se ubica en la decimosexta casilla de la Serie A con apenas 8 unidades. No han obtenido ni una sola victoria en sus últimos cinco encuentros, solo rescatando un empate el Torino hace par de jornadas. Llegan tras perder contra el Napoli (1-3) dando una imagen que revela mucho por mejorar. 

Alineación de la Juventus

A pesar de que los resultados son positivos, la Juventus no ha tenido suerte con las bajas. Más allá de las sanciones a Paul Pogba y Nicolò Fagioli, no podrán contar con Alex Sandro, Danilo ni De Sciglio en esta ocasión.  

XI de la Juventus (Massimiliano Allegri): Szczesny; Gatti, Bremer, Rugani; Weah, Mckennie, Locatelli, Rabiot, Kostic; Vlahovic, Kean. 

Alineación de Hellas Verona

Con las bajas de Isak Hien, J. Braaf y el colombiano Juan David Cabal, el Hellas Verona de Bruno Amione no presentará muchas rotaciones en su XI inicial en comparación a los últimos partidos. 

XI de Hellas Verona (Marco Baroni): Montipò; Magnani, Dawidowicz, Terracciano; Faraoni, Hongla, Folotunsho, Doig; Duda, Bonazzoli; Djuric. 

Lea más: ¿Cuánto pesa el Balón de Oro? 10 datos curiosos sobre el mayor premio personal del fútbol

¿Dónde ver Juventus vs Hellas Verona?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Juventus vs Hellas Verona en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: para todo el continente, este encuentro estará disponible mediante el canal ESPN y la plataforma de streaming Star+ en directo y en alta definición. 
  • España: para todo el territorio español, este compromiso se podrá ver de forma exclusiva a través de Liga de Campeones por M+. 

Las realidades y aspiraciones de ambos equipos son muy diferentes, pero lo reñida que está la Serie A 2023-24 hace que este sea un partido muy interesante. Además, las alineaciones de Juventus vs Hellas Verona dejan saber que habrá mucha calidad dentro del terreno de juego, algo innegociable por el espectador al disfrutar del Calcio. Es por esto que, sin duda alguna, podría tratarse de uno de los mejores partidos de la fecha. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.