Alineaciones de Inter Miami vs. Cincinnati por la fecha 34 de la MLS, ¿Juega Lionel Messi?

Inter Miami vs Cincinnati, dos equipos que viven realidades completamente diferentes en la Conferencie Este, se verán las caras por la jornada número 34 de la Major League Soccer 23/24. El partido se jugará en el Estadio DRV PNK Stadium (Fort Lauderdale) con capacidad para 21.000 espectadores este sábado 7 de octubre a las 20:30 horas de Argentina. Por lo tanto, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre las alineaciones Inter Miami vs Cincinnati.

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino arriban a este partido muy golpeados, porque luego de estar invictos durante más de diez partidos, suman tres derrotas en sus últimas seis presentaciones. El ritmo del equipo sin la figura de Lionel Messi en los terrenos de juego, bajó considerablemente y la ausencia del capitán deja en evidencia todas las falencias que tiene el Inter Miami. Más allá de que su presencia no está confirmada, el astro argentino volvería a ponerse los cortos de “Las Garzas” este fin de semana para llegar con ritmo a la doble fecha FIFA con la Selección Argentina.

¿QUÉ NECESITA EL INTER MIAMI DE LIONEL MESSI PARA CLASIFICAR A LOS PLAYOFFS EN LA MLS?

Por su parte, los visitantes vienen líder de la Conferencia Este, ya está clasificado a las semifinales de su zona, pero llegan a este partido luego de perder por dos a uno contra el New York Red Bull. Además, no tienen un muy buen recuerdo contra los dirigidos por el entrenador argentino, ya que los eliminaron en las semifinales de la US Open Cup 2023. ¿Se tomarán revancha por los tres puntos este sábado 7 de octubre?

Alineaciones de Inter Miami vs Cincinnati
Alineaciones de Inter Miami vs Cincinnati. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE INTER MIAMI

El francés Corentin Jean, el brasileño Gregore, el argentino Franco Negri y el estadounidense Ian Fray son las bajas confirmadas para los muchachos de Gerardo Martino. Por su parte, Lionel Messi podría regresar al terreno de juego este sábado contra Cincinnati, ya que arranca desde la banca de suplentes. Jordi Alba, por su parte, aún no se encuentra al cien por ciento por lo que no fue considerado. De no conseguir los tres puntos, el Inter Miami se despide, prácticamente, de ingresar a los Playoffs de la MLS. Dicho esto, la alineación Inter Miami vs Cincinnati sería la siguiente:

Alineación de Inter Miami: 

ALINEACIÓN DE CINCINNATI

Los líderes de la Conferencia Este tienen a casi todos sus jugadores a disposición, ya que Stiven Jiménez y Alvas Powell no podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador Pat Noonan. Aún así, puede mandar al terreno de juego a su mejor alineación Cincinnati vs Inter Miami porque ninguno de los dos futbolistas era un titular indiscutido, ya que el jamaiquino Powell rotaba constantemente con el colombiano, Santiago Arias.

Alineación de Cincinnati: 

¿Dónde ver el Inter Miami vs Cincinnati?

Para poder presenciar la posible vuelta de Lionel Messi al verde césped, hay dos opciones para tener en cuenta.

  • Sudamérica y España: podrán acceder únicamente a la trasmisión en vivo a través del MLS Season Pass en Apple TV. 
  • México: los televidentes mexicanos, pueden seguirlo a través de TUDN, Univisión y FOX Sports.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.