Alineaciones Inter Miami vs Austin (01/07) por la fecha 20 de la MLS

Una nueva jornada de la Liga MLS llega al Estadio del Inter Miami en el sur de los Estados Unidos. Y llega, tal como las pasadas, con una oportunidad para que el equipo local levante cabeza y empiece a cosechar buenos resultados. Así, las alineaciones Inter Miami vs Austin estarán enfiladas a la recuperación del club local y el intento de la visita por impedirlo. Además, será la oportunidad para ver el primer partido de Gerardo Martino, el 1 de julio, con su nuevo club.

¿Sabes cuántos títulos ha ganado Gerardo ‘Tata' Martino en su carrera como técnico?

El equipo dueño de casa ha anunciado el comienzo de un nuevo ciclo en su corta historia deportiva. Los de Miami anunciaron la llegada de Gerardo ‘Tata' Martino como nuevo entrenador del club. Esto, por supuesto, teniendo como antecedente la llegada de Lionel Messi y Sergio Busquets. Las dos máximas figuras de la institución unirán fuerzas con el DT argentino para intentar llevar el título a Miami. Para ello, ciertamente, tendrán que mejorar sus resultados deportivos. El equipo viene de perder cinco de sus últimos seis partidos disputados. Se ubican últimos en la Conferencia Este, a cuatro puntos del segundo peor equipo de la clasificación.

En cambio, el cuadro visitante llega con una situación mucho más neutral y regular. El equipo texano se encuentra ubicado en la octava casilla de la Conferencia Oeste con 25 unidades. Está a pocos puntos de entrar de lleno en la pelea por los play-offs y viene de conseguir dos resultados importantes. Sus últimas dos salidas por MLS terminaron en victorias por 3-0, ambas ante sus rivales de estado: Dallas y Houston. Con ello, las victorias han empezado a fluir y los ánimos aumentan en el equipo verdinegro.

Entérate de nuestro pronóstico para el partido Inter Miami vs Austin FC de la MLS:

Alineaciones Inter Miami vs Austin
Alineaciones Inter Miami vs Austin – Fuente fotos: Icon Sport

Alineación del Inter Miami

Hay demasiada incertidumbre de cara a la posible alineación del equipo dueño de casa. La reciente llegada de Martino y el mal momento del equipo hacen que la formación sea bastante impredecible. Ahora bien, las lesiones del equipo ponen una barrera que restringe el actuar del DT. Gregore, Mota y Sailor se encuentran en el departamento médico.

XI de Inter Miami: Drake Callender; Kryvstov, Ian Fray, Taylor y Noah Allen; Arroyo, David Ruiz, Benjamin Cremaschi, Rodolfo Pizarro y Robinson; Josef Martínez. 

Alineación de Austin FC

Por su parte, el equipo de Josh Wolff tiene únicamente tres bajas para enfrentar al equipo de Miami. No podrá contar con Leo Vaisanen, Zan Kolmanic y Alex Ring.

XI de Austin FC: Brad Stuver; Julio Cascante, Alex Ring, Nick Lima y Jon Gallagher; Owen Wolff, Daniel Pereira y Gyasi Zardes; Fagundez, Ethan Finlay y Sebastián Driussi. 

¿Dónde ver el Inter Miami vs Austin FC?

La apuesta de la MLS por tener concentrada la trasmisión y cubrimiento de su liga y de todos sus partidos es una realidad para sus aficionados. Por ende, las opciones para poder disfrutar del encuentro como espectador se reducen a una:

  • MLS Season Pass disponible en Apple TV.
Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".