Alineaciones de Inter de Milán vs. Bologna por la fecha 8 de la Serie A 2023-24: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

La Serie A ha estado dando mucho de qué hablar y no se espera que la jornada 8 sea la excepción, ya que se jugarán varios partidos, como es el caso del duelo entre el Inter de Milán y el Bologna. Este encuentro se jugará el sábado, 07 de octubre, a las 10:00 horas de Argentina (15:00 horas de España) en el icónico Giuseppe Meazza con capacidad para más de 80.000 espectadores. Por lo tanto, aquí te dejamos las alineaciones de Inter de Milán vs Bologna

El cuadro local se presenta a este partido tras un sólido triunfo en Champions League ante el Benfica (1-0). Además, en su último encuentro de Serie A golearon a la Salernitana (0-4) con un póker de Lautaro Martínez, quien llega en un estado de forma impresionante. Son favoritos para este partido y buscarán seguir en racha para mantener el primer lugar de la tabla. 

Lea más: Pronóstico Inter vs Bologna: Serie A (Liga Italiana) – 07/10

Por otro lado, el Bologna de Thiago Motta se presenta a este compromiso luego de vencer al Empoli (3-0) en su último partido con un hat-trick de Riccardo Orsolini, uno de los extremos más determinantes de esta campaña. Saben que no será un partido fácil, pero su buen momento actual les permite creer en que hay posibilidades de sumar. 

Alineación del Inter de Milán

El momento del Inter es muy positivo y su plantilla es lo suficientemente profunda para rotar piezas y seguir siendo muy competitivos. De esta forma, no es un problema para Inzaghi dar descanso a algunas piezas claves en los últimos encuentros. 

XI del Inter de Milán (Simone Inzaghi): Sommer; Pavard, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Thuram, Martínez. 

Alineación del Bologna

A pesar de que el equipo tiene tres fuertes bajas en defensa, como es el caso de Soumaoro, Lucumí y Posch, saldrán al terreno de juego con un equipo muy maduro y preparado para partidos de este nivel. 

XI del Bologna (Thiago Motta): Skorupski; De Silvestri, Beukema, Calafiori, Lykogiannis; Aebischer, Freuler; Orsolini, Ferguson, Ndoye; Zirkzee. 

Lea más: Quién es el goleador de la Serie A de Italia 2023-24

¿Dónde ver Inter de Milán vs Bologna?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Inter de Milán vs Bologna en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: este encuentro se podrá ver a través del canal ESPN y su plataforma de streaming Star+ en todo el continente. 
  • España: en todo el territorio español, este partido se podrá ver mediante la señal de Movistar Liga de Campeones en vivo y en alta definición. 

Aunque estos dos equipos están siendo protagonistas en la Serie A 2023-24, sus objetivos son muy distintos. No obstante, tras conocer las alineaciones de Inter de Milán vs Bologna para este partido, no hay dudas de que saltarán al terreno de juego con sus mejores piezas para sumar los tres puntos. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.