Alineaciones de Inter de Milán vs Benfica por la Jornada 2 de la Champions League 2023-24: Cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Vuelve la UEFA Champions League con partidos muy atractivos y uno de ellos será el duelo entre el Inter de Milán y el Benfica, dos equipos que llegan en un momento muy positivo. Este enfrentamiento tendrá lugar el próximo martes, 03 de octubre, a las 16:00 horas de Argentina y 21:00 horas de España en el icónico estadio Giuseppe Meazza con capacidad para 80.000 espectadores. Y es por ello que aquí te dejamos las alineaciones de Inter de Milán vs Benfica con todo lo que debes saber. 

El cuadro local se presenta a este partido luego de una sólida goleada (0-4) a la Salernitana con un póker de Lautaro Martínez, quien entró al 55’ y al 89’ ya había marcado todos los goles. Sin embargo, los italianos no pudieron ganar en la primera fecha al visitar a la Real Sociedad, por lo que están obligados a sumar tres puntos en esta ocasión si quieren evitar preocupaciones en las últimas fechas. 

Lea más: Alineaciones Napoli vs Real Madrid por la jornada 2 de la Champions League 2023-24: Cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por Streaming y TV

Por otro lado, el Benfica se presenta con la confianza a tope. A pesar de que cayeron en su debut en Champions (0-2) contra el Red Bull Salzburgo, durante su última presentación ganaron (1-0) su clásico ante el Porto, lo que siempre es de admirar. De esta forma, llegan en un gran momento a este compromiso, aunque su rival no pondrá las cosas fáciles. 

Alineación del Inter de Milán

El Inter no podrá contar con varios jugadores para este partido, pues Aranutovic, Cuadrado y Fratessi están lesionados. Sin embargo, podrán utilizar un XI repleto de estrellas capaz de dar mucho de qué hablar en esta ocasión. 

XI del Inter de Milán (Simone Inzaghi): Sommer; Pavard, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Martínez, Thuram.

Alineación del Benfica

Los visitantes no podrán contar con António Silva, expulsado en el partido anterior, pero tienen al resto de su plantilla disponible para este compromiso, lo que siempre es una ventaja. Y es por ello que Roger Schmidt tendrá libertad para elegir su XI. 

XI del Benfica (Roger Schmidt): Trubin; Bah, Morato, Otamendi, Bernat; Neves, Kökçü, Aursnes; Di María, Silva, Neres.

Lea más: Pronóstico Inter vs Benfica: Jornada 2, Champions League – 03/10

¿Dónde ver Inter de Milán vs Benfica?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Inter de Milán vs Benfica en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: este encuentro se podrá ver a través del canal ESPN y su plataforma de streaming Star+ en todo el continente. 
  • España: en todo el territorio español, este partido se podrá ver mediante la señal de Movistar Liga de Campeones en vivo y en alta definición. 

Dos gigantes europeos que no ganaron sus partidos en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-24 se enfrentan con el mismo objetivo: sumar tres unidades. Y es por ello que este encuentro tiene muchos condimentos para ser uno de los compromisos más atractivos de la jornada, ya que el nivel es muy reñido y se espera un gran espectáculo por el buen nivel de los dos tras conocer las alineaciones de Inter de Milán vs Benfica.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.