Alineaciones Inglaterra vs Israel (25/06) por la Jornada 2 del Europeo Sub-21

El Europeo Sub-21 avanza rápidamente con enormes equipos y futuros talentos poniendo todo sobre el césped. En esta ocasión, las alineaciones Inglaterra vs Israel ponen en contienda a dos selecciones con aspiraciones altas. Los ingleses llegan, como de costumbre, siendo favoritos. Sus rivales, por su parte, vienen con el ánimo alto tras lo logrado en el Mundial Sub-20. Ahora, en el Ramaz Shengelia Stadium de Georgia, ambos pondrán la tensión en la jornada de domingo.

¿Sabes qué selecciones son las favoritas para llevarse el título del Europeo Sub-21?

Además de ser favoritos al título, los ingleses se plantan en la segunda jornada del torneo después de dejar gratas impresiones en el debut. Los dirigidos por Lee Carsley enfrentaron a Chequia en un compromiso que pintaba parejo. Sin embargo, despacharon a los checos con un contundente 0-2 gracias a los goles de Smith-Rowe y Ramsey. Con ese partido como previa, los ingleses encaran el duelo ante Israel con lo mejor de su plantilla disponible y en gran estado físico.

En cambio, el cuadro israelí afronta su segundo partido habiendo obtenido un resultado sorpresivo y positivo. El equipo de Guy Luzon consiguió mantener a la selección alemana en tabla, empatando 1-1. En aquel partido, el portero Daniel Peretz se erigió como figura, atajando dos penales en el encuentro. Ahora bien, como punto negativo, el seleccionado sufrió la expulsión de Eden Karzev, quien se perderá el duelo ante los ingleses.

Alineaciones Inglaterra vs Israel
Alineaciones Inglaterra vs Israel – Fuente: Creación propia

Alineación de Inglaterra

A pesar de tener a sus titulares en plenitud de condiciones, se espera que Carsley haga modificaciones a su alineación. El carácter corto del torneo y el impacto que tuvieron los revulsivos en la primera jornada, le dan paso a cierta rotación en el once inicial.

XI: Trafford; Garner, Harwood-Bellis, Colwill, Thomas; Gomes, Skipp; Madueke, Ramsey, Smith-Rowe; Gibbs-White.

Alineación de Israel

Por su parte, el equipo de Luzon saldría al campo con una alineación casi idéntica a la que utilizó ante Alemania. La única modificación llegaría en la medular por la sanción a Karzev.

XI: Peretz; Jaber, Lemkin, Gendelman, Cohen, Revivo; Bilu, Azoulay, Arad; Turgeman, Gloukh.

¿Dónde ver Inglaterra vs Israel?

La trasmisión del Europeo Sub-21 es una de las más apetecidas del verano. La expectativa por lo enormes talentos se suma a la ausencia de más fútbol en otras latitudes. Por ende, a continuación, traemos las diferentes señales que ofrecen el torneo juvenil.

  • España: RTVE y Teledeporte.
  • Sudamérica: UEFA.tv.
Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".