Alineaciones Independiente del Valle vs Deportivo Cuenca por la jornada 26 de la Serie A de Ecuador: horario, canal y dónde verlo EN VIVO Y ONLINE por streaming y TV

Independiente del Valle vs Deportivo Cuenca, dos equipos llegan a este partido viviendo momentos muy diferentes a esta altura del campeonato, se enfrentarán por la jornada número 26 de la Liga Pro 2023 de Ecuador. El compromiso tendrá lugar este sábado 28 de octubre a las 15:00hs (hora en Ecuador) en el Estadio Banco Guayaquil (Quito) con capacidad para 12.000 personas. Por lo tanto, aquí te dejamos lo que debes saber sobre las alineaciones Independiente del Valle vs Deportivo Cuenca.

Independiente del Valle cambió su mentalidad después de quedar afuera de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 y pese a que el camino no fue fácil, registra cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros. Viene de vencer por dos tantos contra cero a Guayaquil City en la última jornada de la Serie A de Ecuador, mejor conocida como Liga Pro 2023.

DE PASAR A VENDER POLLOS Y VERDURAS A LIQUIDAR A OBLAK: LA HISTORIA DE LUIS PALMA

Por su parte, Deportivo Cuenca es una de las tantas escuadras que merodea la mitad de la tabla durante gran parte del campeonato. Registra 11 unidades en diez encuentros, producto de dos victorias, cinco empates y tres derrotas y se ubican en la onceava posición de la Liga Pro 2023 o Serie A de Ecuador. No ganan desde hace cinco fechas, registran tres igualdades y dos caídas. Su último juego fue ante Mushuc Runa de visitante en dónde rescató una paridad 1 a 1.

Alineaciones Independiente del Valle vs Dep. Cuenca
Alineaciones Independiente del Valle vs Dep. Cuenca. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE INDEPENDIENTE DEL VALLE

Los dirigidos por el argentino Martín Anselmi están pasando un gran momento a esta altura de la temporada, ya que tras cosechar malos resultados al comienzo del ciclo 23/24, Independiente del Valle remontó y sumó trece unidades de 15 en juego en las últimas cinco jornadas de la Liga Pro 2023. Actualmente, es el mejor equipo en forma y más jugando de local, ya que sumaron 12 puntos de los 17 que acumulan en el campeonato. Dicho esto, la alineación Independiente del Valle vs Deportivo Cuenca sería la siguiente:

Alineación de Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landazuri, JOao Ortiz, Agustín García Basso; Matias Fernández, Jordy Alcivar, Lorenzo Faravelli, Jhonnier Chávez; Kendry Páez, Michael Hoyos Juniors Sornoza. DT: Martín Anselmi.

Alineación de DEPORTIVO CUENCA 

En el conjunto visitante nos encontramos con otro entrenador argentino, estamos hablando de Carlos Ischia, quién llegó a la institución en mayo de este año y desde entonces, ha dirigido en 14 oportunidades al “Expreso Austral” con un saldo de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas. De momento, en la actual campaña, suma 11 puntos y quiere escalar en la tabla de posiciones por lo que saldrán al terreno de juego este sábado con la idea de sumar las tres unidades. Dicho esto, la alineación Deportivo Cuenca vs Independiente del Valle sería la siguiente:

Alineación de Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López, Ronny Biojo, Luciano Recalde, Guillermo Fraita; Bryan Rivera, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi y Francisco Mera; Lucas Mancinelli y Raúl Becerra. DT: Carlos Ischia.

¿DÓNDE VER EL INDEPENDIENTE DEL VALLE VS Deportivo Cuenca?

Los partidos de la Serie A de Ecuador solamente se pueden ver a través de DirecTV y su plataforma DGO o la señal de streaming de Star +. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.