Alineaciones de Gremio vs. Goiás (30/11/23), por la fecha 36 del Brasileirao: horario y TV

El fútbol de Brasil presenta un cierre de calendario de locura. Ningún club ha sido capaz de ganar los puntos necesarios para coronarse lo antes posible, por esa razón cada uno de los partidos de los involucrados es una final, misma que forma parte de las tres fechas restantes. Ante dicho contexto Balón Latino no podía faltar con las alineaciones Gremio vs. Goiás de la jornada 36 del Brasileirao.

Te puede interesar – ¡Aquí el TOP-10 de los mejores jugadores brasileños de Balón Latino!

En estos momentos la presión es mayúscula sobre un equipo como Gremio que no estaba entre los favoritos en una buena parte de la temporada. Sin embargo el cierre ha colocado la disputa por el título en cinco equipos, por ello incluso la pelea por los boletos a la Copa Libertadores será hasta el último minuto de los partidos del 2023. Lastimosamente el Gremio está condicionado por caer en la fecha pasada (3-0) ante el Atlético Mineiro. Ahora, aunque el título es posible, necesitan los nueve puntos para meterse directamente a los torneos continentales del 2024.

Del lado de Goiás parece que su destino ya fue dictaminado. Cuando en un torneo de 38 jornadas pierdes en 16 de ellas, es imposible sostener un proyecto en la primera división. Además el fútbol de Brasil permite que cuatro de sus equipos desciendan a la Serie B, lo cual es un reto bastante importante para los “equipos más débiles”. Por ello, aunque hagan nueve puntos en lo que resta de la temporada es casi imposible que Santos, Vasco Da Gama y Bahía (al menos dos de ellos) pierdan sus encuentros restantes. Parece que simplemente toca afrontar la realidad del 2023 para los de Goiania.

ALINEACIÓN DE Gremio

El equipo de Gremio lamenta profundamente la caída en el campo del Atlético Mineiro y se aferran al milagro. Parece que esta fecha les sonríe, pues además llegarían (a menos de que haya bajas de último momento) con lo mejor de su plantel disponible.

Alineación de Gremio – DT Renato Gaúcho – Caique; Fabio, Bruno Alves, Walter Kannemann y Reinaldo; Mathias Villasanti, Felipe Carballo, Franco Cristaldo; Everton, Luis Suárez, Nathan.

ALINEACIÓN DE Goiás

Por su parte los últimos momentos del equipo de Goiás en la primera división también serán con cuadro completo, esto si no hay bajas de último momento.

Alineación de Goiás – DT Mário Henrique – Tadeu; Lucas Halter, Bruno Melo, Maguinho y Diego; Willian, Luis Oyama, Everton; Marques, Palacios, Vinicius.

¿DÓNDE VER Gremio vs. Goiás?

En general para el mercado latinoamericano las posibilidades de observar la liga brasileña están con la oferta (particular en cada país) de Star+. Salvo el caso estadounidense que tienen como cadenas oficiales a Paramount+ y VIx, mercado que ya es un tema más especializado en el ámbito del continente.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.