Alineaciones de Gremio vs. Bahía (04/11/23), por la fecha 32 del Brasileirao: horario y TV

El contexto de los clubes tiene su dosis de adrenalina, aunque enfocada en diferentes rubros dentro de la competición brasileña. Unos pelean por alcanzar sitios de Copa Libertadores y otros no quieren terminar en la segunda división al finalizar la temporada. Por ello Balón Latino preparó este artículo de las alineaciones Gremio vs. Bahía, esto en actividad correspondiente a la jornada 32 del Brasileirao. El juego se llevará a cabo el sábado 04 de noviembre a las 19:30 en hora de la capital brasileña.

Te puede interesar: Pronósticos de las mejores ligas del mundo todos los días

El conjunto del Gremio viene de ganarle 1-2 al Coritiba y con eso se instalaron en la cuarta posición con 53 unidades. Con esto se colocaron en los sitios de boleto directo a la Copa Libertadores 2024 y así se quieren mantener tras las 38 jornadas de actividades del Brasileirao. Aún faltan muchas fechas y el rival no se percibe como una prueba tan complicada, pero cuando uno se juega la vida, hasta los equipos como el Bahía deben respetarse. La localía debe ser factor y el triunfo solamente ahondaría en la buenas sensaciones que se sienten en el club. Esto a pesar de que uno de los temas más importantes (que incluso pueden desestabilizar) de las últimas horas fue la salida de Luis Suárez al Inter Miami.

Por su parte, como ya se comentó en el párrafo anterior, Bahía jugará siete finales de aquí al final de la temporada. Tras pegarle por la mínima al Fluminense en la jornada 30, se colocaron tres puntos por encima de la zona del descenso. Entonces claro que el objetivo es mantenerse en ese lugar de aquí al cierre del 2024. Aunque es complicado no es imposible y esta prueba ante Gremio evidentemente marcará la forma de encarar los siguientes retos. Si llegan a conseguir el triunfo la confianza será demasiada y la necesaria para quedarse como mínimo un año más en la primera división del fútbol de Brasil.

Alineaciones Gremio vs. Bahía
Postal hecha por Balón Latino

ALINEACIÓN DE Gremio

El equipo llega con la firme intención de mantener el nivel de lo mostrado la fecha pasada y por ello no se ve la mínima intención de moverle al cuadro titular. Entonces, si no es estrictamente necesario por bajas de último minuto, Gremio saldría así a la cancha.

XI de Gremio – DT Renato Gaúcho – Gabriel Chapecó; Bruno Uvini, Bruno Alves y Walter Kannemann; Joao Pedro, Mathías Villasanti, Mathías Villasanti y Reinaldo; Franco Cristaldo, Joao Pedro y Luis Suárez.

ALINEACIÓN de Bahía

Aunque sería caer en alguna frase cliché, si vencieron al Fluminense, la realidad es que no hay motivo para cambiar algo. Aunque también es cierto que algunos estrategas mueven sus plantillas dependiendo del rival en turno. Veremos qué piensa el ex arquero del Sao Paulo.

XI de Bahía – DT Rogério Ceni – Marcos; Cicinho, Gabriel Xavier, David Duarte, Camilo Cándido; Yago Felipe, Julio de Rezende, Nicolás Acevedo y Thaciano; Everaldo y Cauly.

¿DÓNDE VER Gremio vs. Bahía POR STREAMING Y CANAL DE TV?

En general para el mercado latinoamericano las posibilidades de observar la liga brasileña están con la oferta (particular en cada país) de Star+. Salvo el caso estadounidense que tienen como cadenas oficiales a Paramount+ y VIx, mismo que ya es un mercado más especializado en el ámbito del continente.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.