Alineaciones de Fluminense vs. Goiás por la fecha 29 del Brasileirao

El ‘Flú' está muy bien acomodado en la zona de la Copa Sudamericana, sin embargo el real riesgo y la presión están del lado de los visitantes. Por ello este artículo de alineaciones Fluminense vs. Goiás es un texto imperdible para todos los aficionados al Brasileirao.

Entra y apuesta con las mejores cuotas del fútbol mundial en el siguiente link…

ALINEACIONES Fluminense vs. Goiás

Los locales esperan un partido complicado por la urgencia que tiene sus rivales en turno, por ello el fútbol de Brasil no puede ser ignorado. Goiás solamente está un punto por encima de la zona de la Serie B, mientras que Fluminense realmente ya aspira solamente a no perder los puestos de la Copa Sudamericana.

ALINEACIÓN Fluminense

El equipo local ya no tiene muchas cosas por las cuales pelear, sin embargo sus responsabilidades como uno de los clubes importantes de Brasil indican que deben conseguir el puesto más alto posible. Y no es que ya tengan asegurado su lugar en Copa Sudamericana, pues aunque están cuatro puntos por encima de su máximo perseguidor, es posible perder los puntos suficientes a falta de 10 jornadas.

XI (4-2-3-1) – DT Pedro Caixinha – Fabio; Xavier, Marlon, Melo, Marcelo; Matheus Martinelli, André; Jhon Arias, Ganso, Keno; Cano.

ALINEACIÓN Goiás

La verdadera urgencia y la sazón de este partido la pondrá el equipo visitante. Hasta el inicio de esta fecha han sumado 31 puntos. Esto significa que tienen un punto por encima de Vasco da Gama y Santos, dos equipos que en estos momentos están descendidos. Por ello es de vida o muerte el partido siguiente y los nueve restantes, pues cualquier descuido sería fatídico y representaría el peligrar seriamente en la lucha para evitar el descenso.

XI (4-3-3) – DT Armando Evangelista – Tadeu; Maguinho, Sidimar, Bruno Melo, Hugo; Marques, Oliveira, Morelli; Allano, Babi, Palacios.

¿DÓNDE VER Fluminense vs. Goiás?

En general para el mercado latinoamericano las posibilidades de observar la liga brasileña están con la oferta (particular en cada país) de Star+. Salvo el caso estadounidense que tienen como cadenas oficiales a Paramount+ y VIx, mismo que ya es un mercado más especializado en el ámbito del continente.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.