Alineaciones de Flamengo vs Vasco da Gama por la fecha 28 del Brasileirao: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite EN VIVO por streaming y TV

Vuelve una jornada más de una importante competición, como lo es el Brasileirao. Es así, como esta vez veremos a dos grandes equipos en las con las alineaciones de Flamengo vs Vaso da Gama, en esta jornada 28. El partido se dará el día 22 de octubre a las 16:00 horas de Brasil y Argentina, como a las 21:00 horas de España, en el Estadio de Maracaná.

Flamengo se presenta a poco tiempo de haber contando con su último entrenador brasileño, Mário Jorge, después de haber pasado también por las manos del Argentino, Jorge Sampaoli. Ahora que se encuentran dirigidos por Tite, también de Brasil, toca probar suerte ante un rival que podría no dar tantos problemas, debido a su rendimiento actual. Desde que tiene nuevo técnico, Flamengo solo ha jugado un partido ante Cruzeiro, donde ganaron 0-2.

Top 5: Mejores delanteros Históricos de Brasil

Por su cuenta, Vasco da Gama intenta todo lo que está en sus manos para subir de casilla en la tabla, pues se encuentra en la décimo sexta, con mucha diferencia en cuanto a su gran rival para esta ocasión. Los dirigidos por el argentino Ramón Díaz ya cuentan con 13 partidos jugados de su mano, en los que han conseguido ganar solo 6. Esta podría ser una misión complicada para este equipo que está a nada de pasar la zona de descenso en la competición.

Alineación de Flamengo

El equipo cuenta con las bajas de Allan, que estará ausente hasta el final de temporada por enfermedad; y de Gabriel Noga, por problemas en su rodilla. Sin embargo, buscará resaltar el resto de piezas que posee en su plantilla para crear la mejor oncena para esta ocasión.

XI de Flamengo (Tite): Rossi; Wesley, Bruno, Léo Pereira, Ayrton Lucas; Maia, Pulgar, Gerson, De Arrascaeta, Bruno Henrique; Pedro.

Alineación de Vasco da Gama

Vasco da Gama deberá jugar sin algunas de sus piezas clave, como son Gabriel Dias, el argentino de 27 años, Capasso y Riquelme. De igual manera, los dos últimos deberían regresar al césped a finales de octubre. De momento, la plantilla se basará en:

XI de Vasco da Gama (Ramón Díaz): Jardim; Henrique, Medel, Léo Pelé, Piton; Paulinho, Ze Gabriel, Bruno; Gabriel Pec, Vegetti, Payet.

¿Cuántos clasifican y cómo se reparten los cupos para Copa Libertadores y Copa Sudamericana en Brasil?

¿Dónde ver Flamengo vs Vasco da Gama?

A continuación, te brindamos la información relevante sobre dónde ver Flamengo vs Vasco da Gama en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: para todo el continente, este partido estará disponible mediante la plataforma de streaming Star+ en directo y en alta definición.
  • España: en todo el territorio español, este encuentro aún no cuenta con un medio de transmisión oficial, por lo que no se podrá ver en directo.

Dos equipos históricos de Brasil se miden en lo que está siendo una de las jornadas más atractivas de la actual temporada del Brasileirao 2023. Sin embargo, tan solo es necesario ver las alineaciones de Flamengo vs Vasco da Gama para saber que ambos equipos llegan en momentos muy contrarios. De igual manera, se espera un partido en el que reine la intensidad desde el comienzo.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.