Alineaciones de Feyenoord vs Lazio por la fase de grupos de la Champions League: horario, canal y dónde verlo EN VIVO Y ONLINE por streaming y TV

Llega la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con grandes partidos, algo que se refleja en las alineaciones de Feyenoord vs Lazio por la gran cantidad de talento que habrá en el campo, incluyendo presencia latina. Este partido se jugará el miércoles, 25 de octubre, a las 13:45 horas de Argentina (18:45 horas de España) en el estadio de Kuip de Rotterdam. Y aquí te dejamos lo que debes saber sobre el debut de Santiago Giménez en la competición. 

El Feyenoord se presenta a este partido en un estado de forma espectacular. A pesar de que cayeron ante el Atlético de Madrid (3-2) en la última fecha, registran cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Además, llegan luego de golear al Vitesse (4-0) con la confianza a tope. Además, jugarán bajo el calor de su afición, aspecto que siempre se debe tener en cuenta. 

Lea más: Pronóstico Feyenoord vs Lazio: Champions League – 25/10

Por otro lado, la Lazio de Maurizio Sarri ha empezado a conseguir resultados positivos, registrando cuatro victorias y solo una caída en sus más recientes cinco presentaciones. Además, en la última jornada de la Liga de Campeones lograron derrotar al Celtic (1-2) fuera de casa, por lo que buscarán repetir la hazaña en su visita a los países bajos. 

Alineación del Feyenoord

Los locales van con su oncena de gala, ya que Santiago Giménez alcanzó a estar totalmente recuperado para este partido. De esta forma, buscarán un importante triunfo ante la Lazio en casa.

XI del Feyenoord (Arne Slot): Bijlow; Nieuwkoop, Geertruida, Hancko, Hartman; Zerrouki, Wieffer, Timber; Stengs, Paixao, Giménez. Cabe recordar que el mexicano está en estado de gracia con su escuadra puesto que acumula 13 goles y 3 asistencias en 10 partidos en la temporada. En caso de convertir, sería su estreno en las redes en la competencia e igualaría la marca de Edson Álvarez, que, defendiendo al Ajax, se estrenó con una conquista en la temporada 2019-20.

Alineación de la Lazio

Debido al buen momento del equipo, Maurizio Sarri no hará demasiados cambios en el equipo. No obstante, Ciro Immobile volverá a la titularidad en esta ocasión, por lo que Taty Castellanos esperará su turno desde el banquillo.

XI de la Lazio (Maurizio Sarri): Provedel; Hysaj, Casale, Romagnoli, Marusic; Rovella, Vecino, Alberto; Anderson, Zaccagni, Immobile.

Lea más: Santiago Giménez: ¿Cada cuántos minutos anota con el Feyenoord en Europa?

¿Dónde ver Feyenoord vs Lazio?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Feyenoord vs Lazio en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: para todo el continente, este encuentro estará disponible mediante el canal ESPN y la plataforma de streaming Star+ en directo y en alta definición. 
  • España: para todo el territorio español, este compromiso se podrá ver a través de la señal de Liga de Campeones 3 por M+ en HD con comentarios en directo. 

Dos equipos en buen momento y con ideas de juego cada vez más desarrolladas se miden cara a cara en esta fecha. Sin duda alguna, todo apunta a que será uno de los encuentros de la jornada, pues las alineaciones de Feyenoord vs Lazio también son un aliciente importante en esta ocasión.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.