Alineaciones El Salvador vs Costa Rica (30/06) por la fase de grupos de la Copa Oro 2023

El Salvador vs Costa Rica, dos selecciones que arrancaron perdiendo en la competición, se verán las caras por la jornada número dos de la fase de grupos de la Copa Oro 2023, en un partido que se llevará a cabo el viernes, 30 de junio. Este compromiso se jugará en el Estadio Reb Bull Arena con capacidad para más de 25.000 espectadores. El pitazo inicial será a las 18:30 horas de México. El colegiado del encuentro será el mexicano César Arturo Ramos.

El Salvador sorprendió a todos en su debut, cuando se perdió por dos a uno ante la Selección de Martinica, la más débil del Grupo C. Pese a que partían como favoritos, los salvadoreños se vieron debajo del marcador y a nivel futbolístico también en varios momentos del juego. Ahora les tocará jugarse la vida contra los costarricenses.

Pronóstico El Salvador vs Costa Rica: Copa Oro – 30/06

Por otro lado, Costa Rica comenzó con el pie izquierdo con una dura derrota por 2 a 1 ante la Selección de Panamá. El equipo del colombiano Suárez tiene mucho potencial para llevarse el liderato del Grupo C, pero tiene que comprender que la Copa Oro 2023 es un abanico de sorpresas y de nuevas oportunidades. Deberán demostrar este viernes 30 de junio si son una selección fuerte en la CONCACAF o sí su tren ya pasó.

Alineaciones El Salvador vs Costa Rica, Copa Oro 2023, Selección Costa Rica, Selección El Salvador
Alineaciones El Salvador vs Costa Rica. Fuente: Creación Propia de Balón Latino

alineación de el salvador

El debut del seleccionado dirigido por Hugo Pérez no fue el esperado, ya que perdió contra la Selección de Martinica y sufrió en varios momentos del partido. Debe reponerse contra el rival más duro del Grupo, el combinado Pura Vida. A priori, esta sería la alineación de El Salvador vs Costa Rica:

Alineación de El Salvador: Mario González, Bryan Tamacas, Erick Cabalceta, Eriq Zavaleta, Alexander Roldán; Bryan Landaverde, Jairo Henríquez, Narciso Orellana, Leonardo Menjivar; Brayan Gil Hurtado y Josh Pérez. DT: Hugo Pérez.

Alineación de costa rica

Los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez comenzaron la Copa Oro 2023 perdiendo dos a uno contra la Selección de Panamá en lo que fue el duelo entre los máximos favoritos a quedarse con el liderato del grupo. Ahora los ticos tendrán que levantar la cabeza contra los salvadoreños. Dicho esto, la alineación de Costa Rica vs El Salvador sería la siguiente:

Alineación de Costa Rica: Kevin Chamorro; Jefry Valverde, Kendall Waston, Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo, Carlos Mora; Josimar Alcocer, Celso Borges, Christopher Núñez, Joel Campbell; Aaron Suárez. DT: Luis Fernando Suárez.

¿DÓNDE VER El Salvador vs Costa Rica?

El encuentro entre la Selección de El Salvador vs la Selección de Costa Rica se podrá sintonizar a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ y ESPAN en Latinoamérica y VIX en México. Estos son los horarios para ver el partido este viernes 30 de junio:

  • España: 02:30 horas.
  • México: 18:30 horas.
  • Argentina: 21:30 horas.
  • Colombia: 19:30 horas.
  • Perú: 19:30 horas.

Los dos equipos comenzaron muy mal el torneo y esperan mejorar su ritmo durante este próximo encuentro, por lo que este podríamos estar enfrente de un duelo intenso de principio a fin.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.