Alineaciones Deportivo Toluca vs Necaxa (02/07) por la jornada 01 de la Liga MX

El fútbol mexicano volvió con sus actividades ahora en lo referente a su Torneo Apertura 2023 y aquí te dejamos las alineaciones del Deportivo Toluca vs Necaxa de la jornada uno. Esto en partido a disputarse en el Estadio Nemesio Diez el próximo domingo 02 de julio al mediodía del centro de México. 

Posibles alineaciones Deportivo Toluca vs Necaxa

Llega una nueva oportunidad para conseguir los objetivos deportivos de ambas instituciones. Mientras los ‘Diablos Rojos’ tienen en la mente el competir por el título de la Liga Mx, los de Aguascalientes buscan alejarse de los puestos bajos del cociente. Y si se puede, arañar algún puesto de fases finales que le permita a su afición gozar de partidos importantes, mismos que el Necaxa no frecuenta desde hace años. 

Alineaciones Deportivo Toluca vs Necaxa
Toluca y Necaxa se enfrentaron en la jornada 17 del torneo pasado y los mexiquenses golearon 3-0 a los de Aguascalientes/Postal tomada del sitio web de ESPN

Posible alineación del Deportivo Toluca

Ya son 13 años que los mexiquenses no consiguen un título de liga. Parecía que a principios de los 2000 se convertirían en el equipo más ganador de México y se quedaron con 10 títulos solamente. En estos años incluso ya pagaron multa por quedar en los últimos lugares de la porcentual y estos torneos más recientes han luchado en la cima del balompié mexicano. Pero ya no hay otra cosa a la cual aspirar, que no sea el campeonato. Llega la milésima oportunidad para Ignacio Ambriz… ¿será capaz de campeonar con los diablos?

Posible XI – DT Ignacio Ambriz – Tiago Volpi; Andrés Mosquera, Valber Huerta, Carlos Orrantia y Mauricio Isais; Claudio Baeza, Marcel Ruiz, Jean Meneses y Maximiliano Araújo; Fernando Navarro y Robert Morales. 

¡Conoce todos los fichajes hechos hasta el momento rumbo al Apertura 2023!

Posible alineación de Necaxa

Por su parte, los hoy dirigidos por Rafael Dudamel se convirtieron en un equipo mediocre en exceso. Lejos de ser una plaza de mucha tradición dentro del balompié nacional, además de contar con tres títulos de liga, torneo a torneo viven para vender. Traen futbolistas buenos y posteriormente los inflan en precios para sacar buenos dividendos. El problema es que con esa fórmula no se genera ninguna valía en cuanto a un proyecto que la gente aprecie y se sabe que solamente aspiran a colarse en los últimos puestos de las nuevas formas de clasificación de la Liga MX . 

Posible XI – DT Rafael Dudamel – Rafael Ramírez; Fabricio Formiliano, Alexis Peña, Van Rankin y Agustín Oliveros; José Esquivel, Vicente Poggi, Bryan Garnica y Heriberto Jurado; Edgar Méndez y Jesús Alcántar. 

¿Dónde ver Deportivo Toluca vs Necaxa?

En México cada club negocia sus derechos de transmisión con la compañía que mejor le convenga y allí es donde sus aficionados tienen acceso a los juegos que en esta caso son del Toluca. 

  • TUDN – Y como ha sido históricamente, todo el tema de los derechos televisivos de los mexiquenses quedaron en poder de TUDN, más su oferta streaming vía VIX.
Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.