Alineaciones del Clásico Barcelona vs Real Madrid por la Jornada 11 de La Liga de España: horario, canal y dónde verlo EN VIVO Y ONLINE por streaming y TV

Llega uno de los partidos más esperados de la temporada en España y toda Europa, por lo que aquí te dejamos las alineaciones del Clásico Barcelona vs Real Madrid con todo lo que debes saber. Este compromiso se llevará a cabo el sábado, 28 de octubre, a las 11:45 horas de Argentina y 16:45 horas de España en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Además, la presencia latina está asegurada en ambos equipos para este día. 

El FC Barcelona de Xavi Hernández no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos, registrando cuatro victorias y un empate. Además, ganaron su último partido al recibir al Shakhtar Donetsk (2-1). El momento del club es bastante positivo y, de ganar el clásico, superarían a su clásico rival y podrían volver a la cima de la tabla, siempre que el Girona no gane.

Lea más: Pronóstico Barcelona vs Real Madrid: LaLiga (Fecha 11) 28/10

Por otro lado, el Real Madrid de Carlo Ancelotti tampoco ha caído en sus últimas cinco presentaciones. Llegan luego de superar al Sporting Braga (1-2) en Portugal, logrando así su tercer triunfo al hilo en la Champions League. No obstante, en la última fecha de LaLiga, no pudieron pasar del empate ante el Sevilla (2-2). 

Alineación del Barcelona

A pesar de que el Barça de Xavi Hernández logró recuperar a Robert Lewandowski, Jules Koundé y Raphinha para este partido, ninguno de los tres comenzará el partido como titular. Por otro lado, Pedri se mantiene lesionado.

XI del Barcelona (Xavi Hernández): Ter Stegen; Araujo, Martínez, Christensen, Balde; Fermín López, Gündogan, Gavi; Cancelo, Félix, Torres. 

Alineación del Real Madrid

El Real Madrid solo tendrá dos bajas importantes para este partido: Thibaut Courtois y Éder Militao. Sin embargo, el uruguayo Federico Valverde estará jugando desde el arranque.

XI del Real Madrid (Carlo Ancelotti): Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo, Vinicius Jr. 

Lea más: ¿Cuánto pesa el Balón de Oro? 10 datos curiosos sobre el mayor premio personal del fútbol

¿Dónde ver Barcelona vs Real Madrid?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Barcelona vs Real Madrid en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: para todo el continente, este encuentro estará disponible mediante el canal ESPN y la plataforma de streaming Star+ en directo y en alta definición. 
  • España: para todo el territorio español, este compromiso se podrá ver de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming DAZN y LaLiga TV Bar. 

No es necesario ver las alineaciones del Clásico Barcelona vs Real Madrid para saber que este será un auténtico partidazo. Más allá de toda la rivalidad histórica y la gran calidad que habrá en el terreno de juego, ambos equipos están luchando por el primer lugar de LaLiga, por lo que se espera un compromiso muy intenso de principio a fin.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.