Alineaciones de Pasto vs. Medellín por el Torneo Clausura de la Liga BetPlay de Colombia: horario, canal y dónde verlo EN VIVO Y ONLINE por streaming y TV

A pesar de los pronósticos, el Deportivo Independiente Medellín es el segundo clasificado en el torneo colombiano. Solamente, Águilas Doradas ha conseguido un mejor rendimiento a lo largo de la Liga BetPlay. Ahora bien, el DIM, aunque tiene su clasificación en el bolsillo, también tendrá que ejercer de juez en el camino de otros equipos. El primero de ellos será su rival en las Alineaciones de Pasto vs. Medellín. El conjunto volcánico recibe a los antioqueños con la esperanza viva, pero las posibilidades lejanas. ¿Podrá resurgir el equipo nariñense?

Te puede interesar: Alineaciones de Atlético Nacional vs Alianza Petrolera por la Liga BetPlay.

La institución dueña de casa llega con un panorama complejo de asumir. Los nariñenses siguen teniendo posibilidades de clasificación a los Cuadrangulares finales. Aunque se encuentran en el puesto 12, lejos de los primeros ocho, solamente hay dos puntos de diferencia con el octavo lugar. Los pastusos pueden llegar a dar vuelta la diferencia, pero para ello tendrán que superar a un enorme rival. El equipo de Flabio Torres tiene que ganar ante el DIM, uno de los cuadros más fuertes de todo el rentado nacional. Además, tendrá que hacerlo en medio de una racha muy irregular en su caminar por liga. Los volcánicos han ganado dos de sus últimos cinco juegos y perdieron los tres juegos restantes.

En cambio, el equipo antioqueño llega con dos ventajas que marcan su superioridad. En primer lugar, se plantan con una excelente racha de resultados. Independiente Medellín llega con un invicto de 15 partidos sin perder en la Liga BetPlay. Su última derrota en el torneo local fue el 2 de agosto, cuando cayó por 1-0 en su visita a Independiente Santa Fe en Bogotá. Desde entonces, el equipo de Alfredo Arias ha ganado 8 partidos y empatado en siete oportunidades. Los dirigidos por el estratega uruguayo han encontrado puntos altos de rendimientos colectivo e individual. Y, gracias a ello, se encuentran ubicados en la segunda posición del torneo, con 35 puntos y una ventaja de 10 unidades que aseguran su cupo en los Cuadrangulares finales.

Alineaciones de Pasto vs. Medellín
Alineaciones de Pasto vs. Medellín | Fuente: Creación propia

Alineación del Deportivo Pasto

El conjunto pastuso se planta en su casa con la mayoría de su equipo en grandes condiciones para luchar por un cupo. La única duda, hasta el momento, de Torres llega por el estado físico de Johan Caicedo, quien salió golpeado en el juego anterior.

XI de Pasto: Diego Martínez; Yilson Rosales, Jesús Figueroa, Jerson Malagón, Christian Mafla; Juan Roa, Didier Pino; Daniel Moreno, Michel Ramos, Edwar López; Darwin López.

Alineación del DIM

El poderoso de la montaña, por su parte, tendrá que evaluar la disponibilidad de Luciano Pons y Yulián Gómez. Ambos salieron golpeados en la primera mitad del juego ante Pereira.

XI de DIM: Yimy Gómez; Luis Orejuela, José Ortiz, Joaquín Varela, Jhon Palacios; Diego Moreno, Daniel Torres; Edwuin Cetré, Leyser Chaverra; Brayan León, Miguel Monsalve.

¿Dónde ver Pasto vs. DIM en vivo?

Los aficionados interesados en seguir el desarrollo del Deportivo Pasto vs. Medellín tendrán que sintonizar la señal de pago de Win Sports+. Los suscriptores tendrán el acceso a la señal en vivo por televisión y por la plataforma online. Además, en la versión digital, también podrán disfrutar del juego en diferido.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".