Alineaciones de Orense vs Barcelona (29/10/23) por la jornada 11 de la Serie A de Ecuador: horario y TV

La Serie A de Ecuador continúa su curso, teniendo partidos interesantes para este domingo 29 de octubre. Uno de los que más llaman la atención será el que cruzará a Orense y Barcelona en la cancha del Estadio 9 de mayo. ¿Cuáles serán las alineaciones de Orense vs Barcelona?

Hasta ahora, los de Machala marchan en la posición número 13 de la tabla, deseando escalar en la clasificación. Mientras tanto, el Coloso de América está en la segunda posición, conscientes que con un triunfo podrían ponerse primeros.

¿Por qué Ecuador arrancó con tres puntos menos la Eliminatoria?

La última ocasión que estos dos cuadros se vieron en un terreno de juego ocurrió el pasado 30 de mayo. Aquella oportunidad, el resultado fue un 2-0 a favor de Barcelona. ¿Cuál será el resultado ahora?

Posibles Alineaciones de Orense vs Barcelona

Posibles alineaciones de Orense vs Barcelona SC | Creación: Balón Latino
Posibles alineaciones de Orense vs Barcelona SC | Creación: Balón Latino

Posible alineación de Orense

Orense llega a este compromiso tras haber empatado 1-1 contra El Nacional, ganando solo uno de sus últimos siete compromisos en la competición local. Ahora, tendrán un partido más que complicado en el calendario.

Posible XI de Orense: Rolando Silva; Bryan Quiñonez, Gabriel Achillier, Óscar Quiñonez, Glendys Mina; Solano, Sebastián Assis; Plúas, Burbano; Andrade, González.

Posible alineación de Barcelona

Mientras tanto, Barcelona ha ganado en cuatro de sus últimos cinco compromisos en el torneo local. Tienen una posibilidad ideal para asaltar el liderato, necesitando mostrar su mejor versión y desarrollar un buen funcionamiento.

Posible XI de Barcelona: Javier Burrai, Pedro Perlaza, Díaz, Lucas Sosa, Quiñonez; Jesús Trinidade, Gaibor, Preciado, Cristian Ortiz, Portocarreño; Fydris.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.